Foro Resistencia Renace: Salom con Juventud de Encuentro Cívico diagrama encuentro

Carlos Salom mantiene una reunión con integrantes de la Juventud de Encuentro Cívico. Preparan una nueva edición del Foro Resistencia Renace.

Carlos Salom con integrantes del Foro Resistencia Renace

Carlos Salom mantiene un encuentro con integrantes de la Juventud de Encuentro Cívico UCR donde se diagraman detalles de lo que será una nueva convocatoria al Foro Resistencia Renace. En esta oportunidad, los jóvenes piden al concejal capitalino que incluya temas que “preocupan a los jóvenes de la ciudad, de todas las clases sociales y sobre los cuales ven una falta de gestión por parte de los gobiernos municipal y provincial”.

 

 

.

En el encuentro, llevado a cabo en la sede de la Unión Cívica Radical del Chaco, en la casa de López y Planes 358, Carlos Salom y los integrantes de la Juventud de Encuentro Cívico UCR coinciden en organizar una nueva edición del Foro Resistencia Renace que, en su primera edición, tuviera una amplia convocatoria política y social.

 

 

 

“”En el próximo Foro Resistencia Renace vamos a profundizar sobre temas que aquejan a la juventud de Resistencia , en especial aquellos vinculados con la falta de trabajo, temas ambientales, prevención de adicciones, la inseguridad creciente, educación sexual y actividades deportivas y recreativas”, precisa el concejal Salom.

 

 

 

Sobre el temario tratado en la reunión en la UCR, Salom manifesta su preocupación por “la falta de empatía de la gestión municipal actual en temas tan complejos y sobre los que la juventud de Resistencia necesita respuestas”, concluye.

 

Te puede interesar

Promueven la emergencia social y tarifaria para usuarios de los servicios públicos esenciales

El diputado provincial Darío Bacileff Ivanoff promueve declarar por dos años la emergencia social y tarifaria para usuarios de los servicios públicos esenciales. Busca evitar desproporciones y asimetrías en el costo de tarifas de servicios públicos esenciales.

Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Presidencia Roca suscriben un convenio para fomentar las políticas deportivas. La provincia se compromete a proveer elementos deportivos para las prácticas, mientras que la comuna a coordinar y planificar las actividades.

Disconformidad de judiciales con ofrecimiento de 53,34% acumuluativo

En la mesa salarial Judicial, el Gobierno provincial propone un mínimo del 53,34% acumulativo como pauta salarial para el primer cuatrimestre. La Intergremial del sector considera “insuficiente” el ofrecimiento.

UNICEF valora a municipios chaqueños por la tarea con la niñez y adolescencia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero junto a la representante de UNICEF Argentina, Luisa Brumana acompañan la condecoración a localidades chaqueñas por la tarea en el programa Municipios Comprometidos con la Niñez y la Adolescencia. Estos trabajos se desarrollan en Campo Largo, Fontana, Machagai, Pampa del Indio, Resistencia, San Bernardo, Taco Pozo y Juan José Castelli.

Legisladores provinciales del Frente Chaqueño reclaman por derechos que "les roban" a las provincias del Norte Grande

Legisladores provinciales del Frente Chaqueño insisten que “el gobernador Zdero se ponga de pie, que asuma de una vez el cargo para el cual fue elegido”. Reclaman derechos que “les roban” a las provincias del Norte Grande”.

Intervenciones de la Defensoría del Pueblo ante autoridades nacionales y provinciales para garantizar asistencia alimentaria

La Defensoría del Pueblo de Chaco requiere ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a implementar medidas “inmediatas y concretas” ante a la interrupción de la asistencia alimentaria. Asegura que está destinado a los comedores y merenderos comunitarios de la zona del Interfluvio