Fuerte respaldo de Macri a Aída Ayala: "Es nuestra gran candidata en el Chaco"

El Presidente Mauricio Macri afirma que “Aída Ayala es nuestra gran candidata en el Chaco”. Pone en la disyuntiva “vamos hacia el futuro o volvemos hacia el pasado”.  

Aida Ayala junto al presidente Mauricio Macri

El presidente Mauricio Macri dio hoy un firme respaldo a Aída Ayala, “nuestra gran candidata en el Chaco”, y sostuvo que en las PASO del próximo 13 de agosto se definirán si los argentinos "vamos hacia el futuro o volvemos al pasado". 

 

  

“A los chaqueños les pido que vayan a votar en las PASO, que vamos a seguir trabajando juntos para vencer la resignación y el miedo. Este es un camino largo, porque un país no se construye de un día para el otro, pero estamos en el buen camino y cada día vamos a estar un poco mejor", añadió el mandatario.

 

 

En declaraciones a una emisora chaqueña, Macri sostuvo que “nos dieron un carro empantanado y con las gomas desinfladas, pero ya lo sacamos del barro y empezó a andar y a moverse, porque hay muchos argentinos empujando y tirando todos juntos para el mismo lado”.

 

 

“En un año y medio no vamos a resolver que 30 por ciento de los argentinos esté en la pobreza o que tanta gente de clase media esté estancada. Por eso hay que crecer más y más durante muchos años”, afirmó.

 

 

El referente de Cambiemos expresó que “el Chaco está teniendo un lugar de protagonismo como corresponde, con la producción forestal, con el girasol, el algodón, y hay muchas obras para la provincia”.

 

 

"Vamos por el buen camino, todos los días damos pasos en esa dirección, diciéndonos la verdad", apuntó.

 

 

Poco después acotó que “hoy el INDEC suministra cifras confiables, a diferencia de lo que sucedía en el Gobierno anterior, cuando se llegó a decir que en la Argentina "había menos pobres que en Alemania".

 

 

 

Y remarcó que el INDEC "dice que crece el campo, la construcción, la economía en general”.

   

 

 

También subrayó que ahora “las obras son sinónimo de futuro, no de corrupción”, y aseguró que “le vamos a ganar por goleada  a la inflación”.

 

 

Te puede interesar

Administración pública provincial: Este viernes pagan el Refrigerio

Este viernes 19 estará acreditado el Refrigerio para los trabajadores de la administración pública provincial. Se podrá acceder al monto mediante la tarjeta Tuya Recargable.

Muchas asiste con material educativo a niños que concurren a merendero del barrio 24 de Diciembre

La presidenta de Mujeres Chaqueñas Solidarias, Élida Cuesta, lleva material educativo a quienes asisten al merendero San Expedito, en el barrio 24 de Diciembre de Resistencia. Destaca que “son muchas las necesidades en cada barrio que visitan”, por lo que llegar con “un pequeño aporte permite ayudar a los padres”.

Cautelar ordena al Sindicato del Insssep a establecer guardias mínimas que garanticen la atención

Una cautelar ordena al sindicato del Insssep que cumpla con las guardias mínimas que permita el funcionamiento del  instituto. Así lo determina la jueza Claudia Piccirillo, titular del Juzgado Civil y Comercial Nº1, quien da lugar a un planteo de la Fiscalía de Estado del Chaco.

Schneider observa condiciones de funcionamiento del ECA "Suelo de Luz"

La vicegobernadora Silvana Schneider, concurre junto al subsecretario de Niñez, Adolescencia, Familia y Adultos Mayores, Fernando Samudio al dispositivo ECA “Sueño de Luz”. Apunta los detalles necesarios para ver la manera de brindar los insumos necesarios para ponerlo en condiciones.

Judiciales piden convocatoria a la mesa técnica salarial

Dirigentes de gremios judiciales solicitan la convocatoria a la mesa técnica salarial. Es con la finalidad de definir el porcentaje a aplicar a partir del mes de marzo, en el rubro ajuste por revisión.

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.