Libélulas estrena el video adelanto del tema "Dorado y de plástico"

El grupo Libélulas publicará en la plataforma You Tube, el videoclip del tema “Dorado y de plástico” este viernes 10. Es el anticipo de su nueva producción discográfica “Nuestro verano”. 

Imagen del tema "Dorado y de plástico"

Libélulas es un proyecto musical oriundo de Resistencia, Chaco, éste viernes 10 de Junio lanza a través de Youtube “Nuestro Verano” su nuevo adelanto de disco que cuenta con videoclip.

 

 

 

El grupo conformado por Gera Rodríguez (bajo y programaciones), Alejandro Rodríguez (voz y guitarras) y en la actualidad acompaña al proyecto Jose “Bula” Bulacio (percusión y pad electrónico) este viernes 10 están de estreno con música bajo la producción de Fernando Vega, y el Mastering de Javier Medialdea.

 

 

 

Acerca de Nuestro Verano

 

 

 

En este nuevo videoclip la banda presenta la temática de la muerte, generalmente tratada como tabú, aquí es abordada desde una conexión particular donde un amigo que ya no está recorre su último día y descubre que su destino final estuvo en el lugar que siempre amó.

 

 

 

Este single es el primer corte adelanto del nuevo disco de Libélulas, titulado “Dorado y de plástico” y que saldrá en el transcurso del 2022.

Te puede interesar

Iván Noble vuelve "Pianissimo", el 12 de abril, a Resistencia

Iván Noble vuelve a Resistencia, con un espectáculo que lo llevará de gira por toda la Argentina y Uruguay. El show “Pianissimo” lo traerá a Resistencia, el viernes 12 de abril.

Se viene el festival Esto También Está Sonando

El festival Esto También Está Sonando se realizará en Resistencia, el 16 y 17 de marzo. Tendrá entrada libre y gratuita y se anuncia a La Fuegah; Risonantes; Coro Chelalaalapí; Algo al Spiedo; Lokura; Bloco de Girasoles; Negroovs, Esteban Peón.

Festival Esto También está Sonando: Finde de música chaqueña, en el Cecual

El Festival Esto También está Sonando tendrá escenario el sábado 16 y domingo 17, en el Cecual. Con entrada libre y gratuita, estarán La Fuegah del Chaco; Coro Cheelaalapí; Algo al Spiedo; Lokura; Bloko de Girasoles y Negroovs, en la primera jornada y al día siguiente Luli Maidana + Lalo Aguilar; Seba Ibarra; Pablo Poblado; Lucas Monzón + Facundo y Nazareno Duarte; Las Guaynas Porá y Tributo a la música chaqueña.

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Color y música en la celebración por el Mes de la Mujer, en la plaza 25 de May0

La plaza 25 de Mayo vuelve a congregar a gran cantidad de vecinos en la tarde del domingo. Música y baile son parte de la celebración en el Mes de la Mujer.