Zimmermann confirma su postulación para la Gobernación del Chaco

El precandidato a Gobernador del Chaco, Víctor Zimmermann, asegura que se postulará por Juntos por el Cambio.  Sostiene que “el desafío es armar un programa y convertirnos en una alternativa”.
Víctor Zimmermann saluda a transeúnte

El precandidato a Gobernador, Víctor Zimmermann, confirma que trabaja para ser el candidato de Juntos por el Cambio y asevera que “al Chaco lo vamos a reconstruir entre todos”. Además, convoca a quienes “estén dispuestos a trabajar con decencia y con honestidad para cambiar esta realidad”. 

 

 

 

Al ser consultado sobre su candidatura, afirma que “pretendo ser gobernador del Chaco y trabajo para eso”. Ante lo que aclara: “la candidatura hay que construirla, hay que trabajar todos los días, por eso salgo a los barrios, hablo con la gente, recorro las ciudades y el interior profundo, cumplo con mis tareas legislativas”. 

 

 

 

“El desafío es armar un programa y convertirnos en una alternativa”, confirma el dirigente radical y asegura que “debemos llevar a los mejores hombres y mujeres, los que estén más capacitados, quienes conciten la confianza de la ciudadanía y quienes tengan la capacidad de ejecutar el programa para cambiar la situación que hay en el Chaco”. 

 

 

 

Sobre el gobierno provincial, sostiene que “está más ocupado en facilitarle el acceso a las comunicaciones a los presos, que a la gente decente que todos los días sale a trabajar para mantener a su familia”. Además, sostiene que “gente que robó, que lastimó a otros, que mató; no pueden tener más derechos que un ciudadano que respeta la ley, mucho menos los beneficios del Estado cuando hay miles de docentes, alumnos y regiones completas que están totalmente aislados”. 

 

 

 

Finalmente, Zimmermann asegura que pretende trabajar “con todo aquel que esté dispuesto a realizar su aporte al Pueblo del Chaco y los invito a que nos acompañen”, destacando que “el Chaco no es una provincia pobre, es una provincia empobrecida, tiene la cuarta coparticipación del país, tiene gente talentosa, hemos mejorado mucho la productividad del sector agropecuario, el problema del Chaco es que está mal administrada, están mal fijadas sus prioridades”.

 

Te puede interesar

El río Tragadero Late: Arranca el 5° Festival de Cortos Costero en Colonia Benítez

Las comunidades ribereñas celebran una nueva edición del tradicional encuentro audiovisual independiente en el Balneario Municipal. Vecinas y vecinos se apropiaron de los espacios comunitarios para debatir y compartir memorias sobre el Litoral. 

Chaco sanciona la Ley de Reiterancia y endurece las condiciones para la prisión preventiva

La Cámara de Diputados aprueba una modificación clave al Código Procesal Penal para evitar que imputados con múltiples causas recuperen su libertad de forma inmediata. Con esta medida parlamentaria, la provincia busca poner un freno definitivo a la denominada "puerta giratoria" en el sistema de justicia.

La Segunda Expo Feria Yerba Mate y Alfajores convoca a multitudes en el Domo del Centenario con más de 60 expositores

El megaevento gastronómico se desarrolla el 12 y 13 de septiembre con entrada libre y gratuita en Resistencia, consolidándose como epicentro de experiencias sensoriales, degustaciones y rondas de negocios. La iniciativa privada impulsa el posicionamiento regional y potencia el desarrollo de los emprendedores.

Alerta institucional: rechazan enérgicamente el proyecto de Reiterancia delictiva por vulnerar garantías constitucionales

El Comité para la Prevención de la Tortura del Chaco rechaza el despacho legislativo que impulsa la reiterancia delictiva y advierte que la medida agrava el colapso carcelario. La iniciativa vulnera de forma directa el principio de presunción de inocencia consagrado en la Constitución.

Nuevo Banco del Chaco lanza un programa clave para regularizar deudas en situación irregular

La entidad financiera implementa una herramienta estratégica para que familias y clientes morosos normalicen sus compromisos financieros atrasados. El plan ofrece facilidades de pago exclusivas y una gestión 100% digital a través de canales online.

Pérez Pons confirma su voto positivo a la Ley de Reiterancia y cuestiona la falta de fondos en seguridad

El diputado provincial Santiago Pérez Pons ratifica su apoyo al proyecto de Ley de Reiterancia que se debate en la Legislatura y asegura que respaldará toda medida que mejore la seguridad de los ciudadanos. Sin embargo, advierte que la iniciativa carece de financiamiento real en infraestructura, policía y sistema penitenciario.