Celulares para presos: Para Carlos Salom "sería más grave si se los provee de los equipos"
El concejal de Resistencia, Carlos Salom, manifiesta malestar por la posible habilitación para que los presos accedan a celulares y tablets. Sostiene que “sería más grave si se los provee de los equipos”.
Carlos Salom expresa malestar ante la medida del Gobernador Jorge Capitanich por la cual habilitaría para que los presos accedan a celulares y tablets. “Lo describió como ejecutor de medidas electoralistas y buen alumno de Alberto Fernandez y Cristina Fernández de Kirchner en ese sentido”, asevera y subraya que “sería más grave si se les provee de los equipos”.
El concejal de Resistencia señala que “permitir que los presos tengan celulares o tablets en sus celdas, o incluso más grave aún si tuvieran la idea de proveerles de los equipos tecnológicos, demuestra que Capitanich está corrido del eje político, no piensa en otra cosa que en las elecciones y evita pensar en que si los presos tienen esos equipos de comunicación podrían coordinar hechos delictivos desde sus celdas, como ya ha sucedido en muchas prisiones de todo el país”, resalta.
Con muestras de indignación, Salom apunta: “Capitanich es el mejor alumno de Alberto Fernández y Cirstina Fernández de Kirchner, porque replica y ejecuta medidas electoralistas pensando en su rédito político personal, porque beneficia a delincuentes y casi que le falta el respeto a quienes padecieron hechos delictivos y por supuesto a todos aquellos que, por ejemplo, no pueden tener equipos tecnológicos para estudiar y trabajar”, insiste.
Te puede interesar
Emisión de bonos: Slimel cuestiona el fuerte endeudamiento
El diputado provincial Nicolás Slimel, titular de la bancada Justicialista critica el proyecto de emisión de bonos por 300 mil millones de pesos por el fuerte endeudamiento. Cuestiona la falta de documentación técnica, proyecciones y criterios de aplicación de los bonos.
La Cámara de Apelaciones revoca las medidas cautelares dictadas a favor de la fundación Valdocco
La Sala Cuarta de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial hace lugar a los recursos interpuestos por la Fiscalía de Estado de la Provincia del Chaco. Revoca las dos medidas cautelares que habían sido dictadas en primera instancia a favor de la fundación Valdocco.
Ratifican conducción de Acosta en Prensa
El Sindicato de Trabajadores de Prensa del Chaco realiza las elecciones de renovación de la Comisión Directiva; Comisión Revisora de Cuentas y los delegados a la a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa. Con lista única, ratifica la conducción de Sebastián Acosta.
Ferro y Gutiérrez asumen como ministros provinciales
Julio Ferro jura como ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, y Diego Gutiérrez, asume funciones en el Ministerio de Desarrollo Humano.
En marcha operativo de control y prevención para las Fiestas de Fin de Año
El Gobierno provincial y la Municipalidad de Resistencia lanzan el operativo de control y prevención para las fiestas de fin de año. Contará con personal de la Policía del Chaco y sus divisiones especializadas —Policía Caminera, Bomberos, Canes, COE— en articulación con las áreas municipales de Tránsito, Seguridad Vial, Control e Higiene.
Ferro y Gutiérrez, nuevos funcionarios en el gobierno provincial
En el gobierno provincial, asumirán este jueves como funcionarios Julio Ferro y Diego Gutiérrez. Serán los nuevos ministros de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos y de Desarrollo Humano.