Carlos Salom avanza con el Foro "Resistencia Renace" que convoca a personalidades de la ciudad

Carlos Salom se reúne con dirigentes políticos y sociales con el objetivo de ultimar detalles de lo que será el primer encuentro del Foro “Resistencia Renace”.     

Foro Resistencia Renace

Se trata de una serie de reuniones donde los protagonistas, además del concejal, serán personalidades de la ciudad capital que, con su visión, expondrán sus inquietudes para sentar las bases de una visión estratégica de gestión municipal que “saque a nuestra ciudad de la mediocridad y la desidia”.

 

 

Durante el encuentro dirigencial, Salom precisa que “la cita de su convocatoria tendrá lugar el 18 de mayo, en el Salón Casablanca del Hotel Amerian - JD Perón 330- a partir de las 20, a la que podrán concurrir los ciudadanos “interesados en construir un camino cierto, concreto y comprometido” con la capital del Chaco.

 

 

“Vamos por una gestión profesional”

 

 

“Vamos por una gestión municipal profesional, consistente e integral, porque hay alternativas políticas, con estrategias claras y voluntad de trabajar en conjunto sin internas destructivas ni gastos improvisados que pagan los ciudadanos con sus impuestos”, señala Salom.

 

 

La consigna de Resistencia Renace, según señalan los organizadores, va en el sentido de encontrar políticas de Estado vinculadas con la salud, la seguridad, la educación, la infraestructura, condiciones para la inversión local y foránea, que desarrollen la ciudad con acciones estratégicas, en coordinación con otros municipios, con organismos provinciales y nacionales”, manifiesta el dirigente capitalino.

 

 

Te puede interesar

Zdero: “Tenemos el compromiso de trabajar la igualdad de las mujeres”

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero, asegura que “tenemos el compromiso de trabajar la igualdad de las mujeres”, al inaugurar la jornada “Historia y Conquistas de las Mujeres”.

Cantero: “El defensor es tan cómplice, es un hipócrita y si le queda todavía algo de vergüenza, debería renunciar”

El vocal en representación de los Pasivos en el Insssep, Raúl Cantero, afirma que ya hizo presentaciones ante la Defensoría del Pueblo y nunca obtuvieron respuestas a los reclamos por la falta de medicamentos.Sostiene “el defensor es tan cómplice, es un hipócrita y si le queda todavía algo de vergüenza, debería renunciar”.

Buscan llevar al día 10, el pago de las facturas de empresas de servicios públicos

Una iniciativa legislativa intenta determinar que el primer vencimiento del pago de servicios de empresas estatales no pueda hacerse antes del 10 de cada mes. Argumenta que “muchos vencimientos de servicios públicos están programados entre el día 1 y 5 del mes, lo que puede generar dificultades”.

Dictamen favorable para iniciativa que plantea cambios en los Programas de Ayuda Municipal y Provincial

Legisladores provinciales de la comisión de Hacienda dan dictamen a una iniciativa que propicia cambios en los Programas de Ayuda Provincial y Municipal. Envían el proyecto a la comisión de Legislación del Trabajo, para que continúe su análisis.

Amplían las diferencias sobre el sistema sanitario

Legisladores provinciales que conforman la comisión de Hacienda y Presupuesto apuntan a poner en debate la emergencia sanitaria del sistema sanitario público.

Zdero anuncia un programa de recuperación del alumbrado público

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero anuncia un programa de Recuperación de alumbrado público en la provincia. A la par, hace saber un plan para combatir las conexiones irregulares.