El Municipio trabaja normalmente este lunes 2

El Municipio de Resistencia anuncia que este lunes 2, trabaja normalmente. El funcionamiento es de manera habitual en las oficinas de la sede central; en la Caja Municipal, la Dirección General Tributaria y en la dependencia de Licencias de Conducir.

Municipio de Resistencia

El Municipio de Resistencia hace saber a los vecinos que este lunes 2 de mayo funcionan de manera habitual todas las oficinas de su sede central de avenida Italia 150, la Caja Municipal de avenida Italia 102, la Dirección General Tributaria (Monteagudo 175), la oficina de Licencia de Conducir (Monteagudo 145) y demás dependencias descentralizadas ubicadas en toda la capital, como centros comunitarios y delegaciones municipales.

  


Al mismo tiempo, las áreas de servicios funcionarán de manera normal.

Te puede interesar

Estatales provinciales: Comienzan los pagos, con el sector pasivo

Los salarios del sector pasivo provincial estarán acreditados este martes 26, desde las 21 horas, en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Los activos, tendrán acreditados sus sueldos, el miércoles 27.

Estatales provinciales: Habilitan el servicio de compras anticipadas

Está habilitado el servicio del Nuevo Banco del Chaco que permite realizar compras sin disponer de saldo y sin pagar intereses en todos los comercios de la provincia. El monto disponible se puede consultar en la página web de la entidad.

Entregan vehículos recuperados de la gestión anterior

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero entrega 22 vehículos recuperados de la gestión anterior, en un acto en la plaza 25 de Mayo. Las unidades son destinadas a organizaciones civiles, bomberos voluntarios y al Ministerio de Seguridad.

Fernando Cuadra en el barrio Cacique Pelayo, expone propuestas para mejorar servicios municipales

El candidato a intendente por Fontana Cambia, Fernando Cuadra, recorre el barrio Cacique Pelayo, donde contacta con los vecinos. Tras resaltar el respaldo de Leandro Zdero, expone propuestas de mejoras en los servicios municipales.

Zdero anuncia un programa de recuperación del alumbrado público

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero anuncia un programa de Recuperación de alumbrado público en la provincia. A la par, hace saber un plan para combatir las conexiones irregulares.

Habilitan refacciones en iglesias evangélicas de Fontana

El coordinador de Culto, Pablo Paredes, habilita obras de refaccionamiento edilicio en iglesias evangélicas de Fontana. Benefician a los templos La Hermosa; El Camino, La Verdad y La Vida;  Promesas de Fe; Alfa y Omega; Puertas de Alabanza; Jesús el Único Rey; y Cristo la Solución.