}

reviewbox-site

El Municipio trabaja normalmente este lunes 2

El Municipio de Resistencia anuncia que este lunes 2, trabaja normalmente. El funcionamiento es de manera habitual en las oficinas de la sede central; en la Caja Municipal, la Dirección General Tributaria y en la dependencia de Licencias de Conducir.

Municipio-de-Resistencia-22-05-02-01
Municipio de Resistencia

El Municipio de Resistencia hace saber a los vecinos que este lunes 2 de mayo funcionan de manera habitual todas las oficinas de su sede central de avenida Italia 150, la Caja Municipal de avenida Italia 102, la Dirección General Tributaria (Monteagudo 175), la oficina de Licencia de Conducir (Monteagudo 145) y demás dependencias descentralizadas ubicadas en toda la capital, como centros comunitarios y delegaciones municipales.

  


Al mismo tiempo, las áreas de servicios funcionarán de manera normal.

Te puede interesar

A vivir el Día del Estudiante

En el Parque de la Democracia se realiza el desfile de carrozas y la competencia de coreografías, que luego de 8 años vuelven a mostrar la creatividad de los  jóvenes. Además, Miss Bolivia ofrece un show para cerrar la jornada y comenzar a vivir el Día del Estudiante.

Previa-Estudiantina-22-09-22-03

Propician el no uso de vehículos de motor

El intendente Gustavo Martínez anuncia una serie de actividades para fomentar el no uso de vehículos a motor. Propicia la circulación en bicicletas así como con monopatines o rollers. 

Movilidad-sustentable-22-09-14-01

Preparan la celebración del Día del Empleado de Comercio

Previo al Día del Empleado de Comercio de Resistencia autoridades de la entidad mercantil se reúnen con el subsecretario de Trabajo, Daniel Martínez. Destacan que en nuestro país, el comercio y los servicios son los generadores de la mayor mano de obra en el ámbito privado y en nuestra provincia

Camara-de-Comercio-Puente-al-Empleo-22-08-07-01