El Municipio trabaja normalmente este lunes 2

El Municipio de Resistencia anuncia que este lunes 2, trabaja normalmente. El funcionamiento es de manera habitual en las oficinas de la sede central; en la Caja Municipal, la Dirección General Tributaria y en la dependencia de Licencias de Conducir.

Actualidad - Provincia Alejandro Vargas Alejandro Vargas
Municipio-de-Resistencia-22-05-02-01
Municipio de Resistencia

El Municipio de Resistencia hace saber a los vecinos que este lunes 2 de mayo funcionan de manera habitual todas las oficinas de su sede central de avenida Italia 150, la Caja Municipal de avenida Italia 102, la Dirección General Tributaria (Monteagudo 175), la oficina de Licencia de Conducir (Monteagudo 145) y demás dependencias descentralizadas ubicadas en toda la capital, como centros comunitarios y delegaciones municipales.

  


Al mismo tiempo, las áreas de servicios funcionarán de manera normal.

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”