El lunes 2 será asueto administrativo, en la administración pública chaqueña

El Gobierno provincial decreta asueto administrativo y escolar para la administración pública del Chaco, para el lunes 2 de mayo, en virtud de que este año el Día del Trabajador cae domingo.

Casa de Gobierno del Chaco

El Decreto provincial 818/2.022 es suscripto este sábado 30 de abril por el gobernador Jorge Capitanich junto al ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo.

El lunes 2, no habrá actividades escolares ni administrativas en Educación

 

El Ejecutivo chaqueño aclara que la medida propiciada cuenta con el aval de la Unión Personal Civil de la Provincia (UPCP).

 

Quedan exceptuados de la medida establecida el personal que presta servicios en los Ministerios de Salud Pública y de Desarrollo Social, en el Servicio Penitenciario Provincial y en la Policía del Chaco, a fin de disponer las guardias mínimas correspondientes en los organismos, dependencias y reparticiones donde se brindan servicios considerados esenciales.

Te puede interesar

Judiciales van tras el ajuste por revisión

Dirigentes de sindicatos judiciales se reúnen con el secretario de Coordinación de Gabinete del Chaco, Livio Gutiérrez. Abordan la implementación desde marzo del rubro ajuste por revisión.

Zdero entrega viviendas en el barrio Carpincho Macho de Resistencia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero encabeza la entrega de viviendas en el barrio Carpincho Macho de Resistencia. Ratifica su decisión de adjudicar las viviendas finalizadas íntegramente.

Zdero sobre el paro en el Insssep: "No es en desmedro de nuestra gestión sino de quienes le pagan el sueldo: los afiliados”

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero, afirma que van a recibir en paritarias a todos los que la pidan. Califica al paro en el Insssep como “político”, remarcando que “no es en desmedro de nuestra gestión sino de quienes le pagan el sueldo, los afiliados”.

Lanzan la Campaña de Vacunación Antigripal

El Ministerio de Salud del Chaco realiza el lanzamiento en simultáneo de la Campaña de Vacunación Antigripal en la Residencia de Adultos Mayores San Francisco en Quitilipi. La subsecretaria de Promoción de la Salud, doctora Antonieta Cayré explica que se realiza de forma temprana porque se está viendo un adelanto en la circulación del virus.

Vecinos de la laguna Francia llevan planteos a legisladores

Legisladores provinciales de la comisión de Recursos Naturales y Ambiente reciben a vecinos por el conflicto de la Laguna Francia. También escuchan a profesionales de Ciencias del Ambiente.

Segunda audiencia pública del Trasnporte: La semana próxima anunciarían el nuevo precio del boleto

En el Puerto de Barranqueras, la Subsecretaría de Transporte del Chaco concreta la segunda audiencia pública en vistas de la modificación del precio del boleto del transporte de pasajeros para el área metropolitana de Resistencia. El nuevo cuadro tarifario sería anunciado la semana próxima.