El lunes 2 será asueto administrativo, en la administración pública chaqueña

El Gobierno provincial decreta asueto administrativo y escolar para la administración pública del Chaco, para el lunes 2 de mayo, en virtud de que este año el Día del Trabajador cae domingo.

Actualidad - ProvinciaAlejandro VargasAlejandro Vargas
Casa-de-Gobierno-22-04-30-03
Casa de Gobierno del Chaco

El Decreto provincial 818/2.022 es suscripto este sábado 30 de abril por el gobernador Jorge Capitanich junto al ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo.

Asueto-administrativo-22-04-30-01El lunes 2, no habrá actividades escolares ni administrativas en Educación

 

El Ejecutivo chaqueño aclara que la medida propiciada cuenta con el aval de la Unión Personal Civil de la Provincia (UPCP).

 

Quedan exceptuados de la medida establecida el personal que presta servicios en los Ministerios de Salud Pública y de Desarrollo Social, en el Servicio Penitenciario Provincial y en la Policía del Chaco, a fin de disponer las guardias mínimas correspondientes en los organismos, dependencias y reparticiones donde se brindan servicios considerados esenciales.

Te puede interesar