Educación Por: Chaco On Line
El lunes 2, no habrá actividades escolares ni administrativas en Educación
La Dirección de Gestión Educativa anuncia que se declara asueto administrativo para el lunes 2 de mayo, en todo el ámbito administrativo provincial. No habrá actividades escolares ni administrativas.
La Dirección General de Gestión Educativa, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, hace saber que en virtud de lo dispuesto por el Decreto Provincial N° 808/2.022, se declara día 2 de mayo del corriente año, asueto administrativo en todo el ámbito público provincial por el cual no se desarrollarán actividades escolares ni administrativas, en un todo de acuerdo con el asueto previsto.
Te puede interesar
Educación articula con intendentes y diputados para consolidar políticas en todo el Chaco
La ministra Sofía Naidenoff lidera una mesa de trabajo estratégica con jefes comunales y legisladores oficialistas para optimizar la gestión educativa territorial. El encuentro prioriza el uso de datos y la coordinación institucional como pilares para mejorar la calidad del sistema provincial.
Chaco: Salto histórico de 10 puntos en comprensión lectora durante las Pruebas Aprender
Los estudiantes de sexto grado logran un incremento superior a los diez puntos en comprensión lectora durante las Pruebas Aprender. Este avance numérico, el más importante de los últimos años en la provincia, responde a la consolidación de la alfabetización como política de Estado.
Educación Especial fortalece la formación laboral para impulsar la inclusión de personas con discapacidad
El Ministerio de Educación de Chaco convoca a una mesa de trabajo provincial para sistematizar las propuestas de formación destinadas a personas con discapacidad. Autoridades educativas y del IPRODICh se reúnen en el Centro de Innovación "ELE" con el fin de actualizar normativas y fomentar la inserción en el mundo del trabajo.
Chaco Lee 2026: Abre sus puertas la Feria Provincial del Libro con una amplia propuesta para fortalecer la lectura
El Centro de Innovación “ELE” de Resistencia congrega a estudiantes y familias en una celebración de la cultura. El Gobierno provincial ratifica su compromiso con la alfabetización mediante una propuesta que recorre el territorio chaqueño.
Sáenz Peña: Educación fortalece la alfabetización con un encuentro provincial de escuelas Alfa en Red
El Ministerio de Educación encabeza una jornada de formación destinada a directores y supervisores de toda la provincia en el Complejo Cultural de Presidencia Roque Sáenz Peña. La iniciativa busca consolidar estrategias pedagógicas basadas en evidencias y potenciar el liderazgo institucional para mejorar la lectura y escritura.