Bibliotecarios: El Período de Tachas del Concurso de Ascenso a directores N°13 será desde el miércoles 20

El período de tachas del Orden de Mérito de Antecedentes y Examen de Oposición del Concurso de Ascenso a directores N° 13, será desde el miércoles 20 de abril. Las consultas de listas serán a través del sistema SIE.

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de las Juntas de Clasificación de Bibliotecas, hace saber a los docentes bibliotecarios de la provincia, que aprobaron los exámenes de oposición, que el período de tachas correspondiente al Orden de Mérito de Antecedentes y Examen de Oposición del Concurso de Ascenso a directores N° 13, será desde el miércoles 20 de abril de 2022 y durante 10 días hábiles (hasta el 3 de mayo de 2022).


La exhibición y consulta de listas será online, a través del apartado Juntas del sistema SIE (Tu Gobierno Digital), en las direcciones regionales educativas y subsedes de la Provincia del Chaco, y en la Junta de Clasificación de Bibliotecas de 8 a 13 (Gobernador Bosch 99, Resistencia).


Los interesados podrán hacer consultas y reclamos a meccyt.jcbibliotecas@chaco.gov.ar, y juntascbcas@gmail.com. 

 

Te puede interesar

Blanc impulsa un proyecto para destinar los fondos de las PASO al hospital Pediátrico

La diputada provincial Katia Blanc presenta el proyecto de ley N°1806 para crear un Plan Integral de Atención de la Salud Infantil. La iniciativa exige que el ahorro fiscal generado por la suspensión de las elecciones primarias se destine de forma exclusiva al fortalecimiento sanitario del hospital Pediátrico de Resistencia.

Avanza en la Legislatura el RINI "Chaco Invierte": claves del nuevo régimen de incentivos fiscales y económicos

Ingresa a la Cámara de Diputados chaqueña el Régimen de Incentivo a Nuevas Inversiones (RINI) para potenciar el desarrollo económico y la radicación empresarial en la región. La iniciativa legislativa establece beneficios fiscales y herramientas financieras orientadas a dinamizar el empleo privado.

Crisis hídrica en Puerto Tirol: una paciente oncológica cumple más de diez días sin agua potable

Una paciente oncológica  de 72 años, con artrosis severa sufre la ausencia agua potable. Desde hace más de 10 días y depende de la solidaridad de los vecinos.

Greenpeace valora la participación ciudadana

Tras el rechazo de organizaciones sociales, las masivas movilizaciones en las calles y las múltiples expresiones en las redes sociales, el Senado no avanza con cambios propuestos por el gobierno nacional a las leyes de Tierras Rurales y de Manejo del Fuego. Greenpeace destaca la importancia de la participación ciudadana.

Capitanich rechaza el proyecto oficial sobre propiedad privada y exige debate sobre el acceso a la tierra

El senador nacional Jorge Capitanich rechaza el proyecto oficialista sobre propiedad privada al argumentar que la Constitución ya la protege y que el verdadero problema radica en la falta de acceso para los sectores vulnerables. Asimismo, el legislador cuestiona la modificación a la Ley de Manejo del Fuego y advierte sobre el debilitamiento de los recursos estratégicos del país.