Destacada actuación del nadador Lucas Leguiza, en el CENARD

El nadador de CUNNE, Lucas Leguiza, tiene una buena performance, en el Open Vitalino Brandoli, realizado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento. Es para el Para-Panamericano a desarrollarse en Cali, Colombia, en noviembre.

Nadador Lucas Leguiza

El destacado nadador del club de la Universidad Nacional del Nordeste, Lucas Leguiza, participa con muy buen suceso en el Open Vitalino Brandoli desarrollado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) buscando marcas para el Para-Panamericano que se realizará en Cali, Colombia, en noviembre próximo.

 

 

 

El mencionado atleta chaqueño quien está en el Programa Provincial de Asistencia Integral para Deportistas Calificados Amateur  ( Ley N°2183/S) del Instituto del Deporte Chaqueño, obtiene el 1° lugar en 100 metros espalda, repitiendo en 50 libres, como así el 2° puesto en 100 libres, mejorando notablemente su marca actual.

 

 

 

De esta manera, continúa su preparación para llegar de la mejor manera al certamen representando a la preselección argentina juvenil de natación.

 

 

 

Te puede interesar

Acoso callejero: Sentencian a 30 días de arresto

El Juzgado de Faltas de Resistencia condena a un hombre a 30 días de arresto de cumplimiento efectivo, por acoso a una joven de 19 años. Asimismo, dispone que asista al Programa de Asistencia a Varones que hayan ejercido patrones abusivos, hechos de discriminación y violencias de todo tipo.

Dos nuevos operativos de donación de órganos se realizan en el hospital Perrando

Dos nuevos operativos de donación de órganos y tejidos se llevan adelante en el hospital Julio C Perrando, en Resistencia. Gracias a esto, dos pacientes de la provincia reciben un trasplante renal, en tanto otros dos, residentes en Buenos Aires y Santa Fe, recuperan la visión a través de trasplantes de córneas y otras dos están en proceso.

Cybermoday: Crecen las ventas online un 20%

Un crecimiento del 20% se ha registrado en las ventas, en el inicio del CyberMonday, de acuerdo a un relevamiento de Tiendanube. Se han vendido 547.000 productos en la primera jornada, con una facturación promedio de $101.203.

Rumbo a los 100 años de Central Norte

Central Norte inicia su recorrido hacia los 100 años, con un acto en el que resaltan el rol deportivo y social del "ferroviario" en la comunidad de Resistencia. Comienza una serie de actividades que finalizarán cuando celebre el centenario de existencia, el 17 de octubre de 2026.

Por supuesta violación, detienen a "moto-Uber"

Una joven de 19 años de años denuncia este martes 28 a un moto-uber por la causa de “supuesto abuso sexual con acceso carnal”.

Cambio climático: 8 de cada 10 argentinos cree que el gobierno debe hacer más para detener la deforestación

Un relevamiento de Greenpeace muestra que el 86% de los encuestados cree que la protección de los bosques es esencial para hacer frente al cambio climático. En tanto, 8 de cada diez personas consideran que el gobierno debe hacer más para detener la deforestación.