Coronavirus en Chaco: Sin muertes por COVID y sin casos confirmados

Chaco no reporta hay muertes, por complicaciones con el COVID-19, según el informe epidemiológico provincial. Además, tampoco hay casos confirmados de coronavirus.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco da a conocer que hasta este lunes 4 de abril de 2.022 se registran 167.618 casos confirmados de COVID-19 y 52 permanecen activos.

Llegan a  2.667 las personas fallecidas con el diagnóstico de COVID- 19 y en las últimas 24 horas no se reportan decesos.

 

 

 

Situación epidemiológica

 

 

 

Confirmados: 167.618

Confirmados hoy: 0

Fallecidos: 2.667

Activos: 52

Muestras analizadas: 120

Leves: 51

Moderados: 0

Graves: 1

 

 

Campaña de Vacunación

Desde el 29 de diciembre de 2020, el Ministerio de Salud Pública del Chaco lleva aplicadas un total de 2.173.149 dosis de las diferentes vacunas (Sputnik V, Covishield/AstraZeneca, Sinopharm, Moderna, Pfizer y Cansino) en todo el territorio provincial: 1.030.714 corresponden a primeras dosis, 832.347 a segundas dosis, 51.053 a dosis adicionales y 259.035 a dosis de refuerzo.

 

Te puede interesar

El Gobierno provincial presenta proyecto para el cierre del IAFEP

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero, envía a la Cámara de Diputados provincial el proyecto que promueve el cierre del IAFEP. Promociona el desarrollo de programas relacionados con el desarrollo rural y la economía popular.

Disconformidad de judiciales con ofrecimiento de 53,34% acumuluativo

En la mesa salarial Judicial, el Gobierno provincial propone un mínimo del 53,34% acumulativo como pauta salarial para el primer cuatrimestre. La Intergremial del sector considera “insuficiente” el ofrecimiento.

Juntos por el Cambio pide sesiones extraordinarias para tratar la emergencia sanitaria

Diputados provinciales de Juntos por el Cambio solicitan el llamado a sesión extraordinaria para el lunes 29, a las 20 horas. Pretende el tratamiento de la emergencia sanitaria; el Régimen de Regularización de Obligaciones Tributarias y el nuevo Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos.

El Ministerio Público Fiscal con protocolo de investigación de litigio y casos de violencia sexual

El Ministerio Público Fiscal del Chaco adopta para su trabajo diario el protocolo de investigación de litigio y casos de violencia sexual. Esto es desarrollado por la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres de este órgano independiente de administración de justicia de la Nación.

La oposición promueve la creación de la comisión de Seguimiento y para la erradicación del Dengue

Diputados provinciales de la comisión de Peticiones tratan la iniciativa que postula la creación de la comisión de Seguimiento y para la erradicación del Dengue. La bancada justicialista aprueba la propuesta mientras que Juntos por el Cambio propone la permanencia y modificaciones.

Zdero anuncia aumento del 150% de la ayuda escolar

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero anuncia el pago de la ayuda escolar, con un aumento de 150% para el inicio del ciclo lectivo. Con el incremento pasará de $6.000 a $15 mil.