Educación de Nivel Superior: Inscriben a Interinatos y Suplencias, desde el 1 al 15 de abril
Desde el 1 al 15 de abril, estará abierta la inscripción a Interinatos y Suplencias Período B 2022. Se realizará de manera virtual, destinada a docentes e institutos de Educación Superior de la provincia, a través de la plataforma SIE.
El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Superior, hace saber a los docentes e institutos de Educación Superior de la provincia, que del 1 al 15 de abril de 2.022, estará abierta la inscripción a Interinatos y Suplencias Período B 2.022. La misma se realizará de manera virtual, a través de la plataforma SIE.
Te puede interesar
Juntas de Clasificación: Educación establecerá fecha de elecciones
El Ministerio de Educación hace saber que a fin de establecer la fecha del acto electoral y su cronograma de actividades, se convoca a los apoderados de las listas participantes para mañana viernes, 4 de abril, a una reunión informativa.
Inicio del ciclo lectivo: Designan cargos docentes en instituciones educativas
Más de 2.000 cargos docentes, entre interinos y suplentes, son designados para el inicio del ciclo lectivo 2.025. Los actos son organizados por cada Regional Educativa.
Inicia el ciclo escolar
Este lunes todas las instituciones educativas del Chaco recibirán a los docentes luego del receso escolar de verano. Esta semana ya comienzan dos formaciones docentes de Red Aprende para los niveles Primario y Secundario.
Docentes cobran proporcional de vacaciones
Trabajadores docentes tienen garantizado el cobro del proporcional de vacaciones. Se hará efectivo por planilla complementaria el 18 de febrero.
Creación de escuelas secundarias: Inscriben para cargos docentes
Está abierta la inscripción extraordinaria para cargos docentes por la creación de las escuelas secundarias de Jóvenes y Adultos N°21 y N°22, en Resistencia. Se extiende hasta el jueves 26.
Adjudicaciones de cargos docentes: Más de 8 mil docentes participan de los concursos
Actos de adjudicaciones de cargos docentes se han realizado el jueves y viernes para los niveles Inicial y Primario, en la EET Nº 21 y EES Nº 73 de Resistencia. Corresponden a los concursos de Traslado, Reincorporaciones y de Ingreso a la Docencia.