Zdero en Barranqueras: “En territorio y cerca de la gente, vamos a generar alternativa"
El diputado provincial Leandro Zdero, acompañado del concejal Juan Chaussivert, recorre la localidad de Barranqueras con diferentes sectores y atendiendo diversas demandas de la comunidad.
Zdero dialoga con Alfredo Suárez, dueño de la fábrica Carmetal Aluminio, quien le transmite “su preocupación ante la falta de acompañamiento que padecen los empresarios por parte del Estado y su agradecimiento al legislador por ser el primero en acercarse a conocer su emprendimiento”.
Posteriormente Zdero se dirige al Jardín 126 “Javier Villafañe” a reunirse con los docentes por las necesidades del lugar y a colaborar con la entrega de banderas de mástil para la institución educativa.
Al finalizar la recorrida, Zdero expresó: “Debemos siempre tener una mirada especial al interior de nuestra provincia que sigue pidiendo igualdad de oportunidades, como Alfredo, un hombre que lucha todos los días por sacar adelante su emprendimiento, pero necesita del acompañamiento de un Estado presente. También, fijar temas prioritarios en la agenda como la educación para que los docentes dejen de estar pagando de sus bolsillos o con la ayuda de los padres lo que hoy hace falta en las escuelas”.
Te puede interesar
Schneider: “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”
La vicegobernadora y candidata a senadora por La Libertad Avanza, Silvana Schneider encabeza la recorrida que llevan candidatos a senadores y diputados por este sector en Puerto Tirol. Acusa que “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”, asevera.
De campaña: Capitanich finaliza recorrida por 70 localidades
Jorge Capitanich llega al final de un recorrido por las 70 localidades chaqueñas. Recibe inquietudes de trabajadores, docentes, personal de salud, productores y vecinos, quienes exponen sus preocupaciones y expectativas.
Comienza el Mes de la Juventud
Inicia este miércoles 10, el Mes de la Juventud, en la plaza central de Las Palmas, con la primera edición de “Recreo Soy Joven”, de 8 a 12 horas.
Comité para la Prevención de la Tortura del Chaco interviene ante presunto mal accionar policial
El Comité para la Prevención de la Tortura del Chaco plantea un presunto accionar desproporcionado contra una persona con discapacidad. Solicita a las autoridades competentes que dispongan las investigaciones correspondientes.
La Justicia determina la reincorporación de trabajador en el Instituto del Deporte Chaqueño
El Juzgado del Trabajo N°4 dictamina que ha sido ilegal un despido en el Instituto del Deporte Chaqueño. Asimismo determina su reincorporación
Preparan Jornada de Negocios en impresión 3D
Una Jornada de Negocios en impresión 3D organiza la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE. Se realizará el miércoles 10, de 16 a 19, en el Aula Pyme, en Las Heras 727, Resistencia.