Chaco comienza este martes con la aplicación de la cuarta dosis anticovid
El Ministerio de Salud Pública del Chaco dispone el funcionamiento de siete vacunatorios fijos y la realización de operativos intensivos para continuar con la inmunización en toda el área metropolitana.
Asimismo, da a conocer que se reforzará la vacunación pediátrica.
También se realizarán procedimientos para la confirmación de casos en los Centros de Diagnóstico habilitados.
La novedad desde este martes 8 es el inicio en la provincia de la aplicación de la cuarta dosis de la vacuna contra el coronavirus, a grupos específicos, y el fortalecimiento de la campaña de vacunación pediátrica, hasta 11 años.
Te puede interesar
Llega un hotel Wyndham 5 estrellas a Resistencia: Detalles de una inversión histórica
Un megaemprendimiento de 98 habitaciones transformará la oferta turística y la infraestructura urbana frente al Parque 2 de Febrero. La propuesta introduce un modelo innovador de financiamiento que permite la participación de pequeños y medianos inversores locales.
Estatales provinciales: Anuncian el cronograma de pagos de agosto
El sector pasivo de los estatales provinciales percibe sus haberes el martes 1 de septiembre, mientras que los trabajadores activos cobran el miércoles 2. Ambas acreditaciones incluyen el incremento salarial del 5% previsto para este mes
Crisis del transporte en el Gran Resistencia: la Legislatura chaqueña convoca por tercera vez al subsecretario de Transporte
La comisión de Transporte de la Cámara de Diputados de Chaco cita formalmente al subsecretario José Luis Picaluk para el próximo 1 de septiembre tras registrar inasistencia previa. Mientras tanto, la parálisis del sistema SITAM impacta severamente en 700 familias de trabajadores colectiveros y deja a múltiples barrios de la metrópoli sin frecuencia de movilidad.
Kicillof consolida acuerdos estratégicos en Chaco con sectores productivos, sindicales y universitarios
El gobernador de la provincia de Buenos Aires despliega, en Chaco, una intensa agenda institucional de cooperación recíproca con intendentes locales, casas de altos estudios y referentes gremiales. Durante la jornada, firma convenios marco enfocados en articular programas de salud, educación, ciencia y seguridad para dinamizar el desarrollo regional.
Chaco se convierte en el epicentro de la mediación comunitaria y la prevención de conflictos sociales
La provincia de Chaco recibe una formación especializada en mediación comunitaria para fortalecer el diálogo social y la resolución pacífica de diferencias. El encuentro reúne a trabajadores de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial con el fin de descentralizar las herramientas de gestión pacífica de controversias.
Seguridad vial en Chaco: trabajadores de delivery advierten que más multas no reducen los siniestros
El sector de mensajería y cadetería exige un cambio de paradigma centrado en la educación y la prevención vial. Reclaman participar en el debate legislativo para proteger la vida de los conductores en la calle.