Zdero pide la reconstrucción de puentes ubicados en Colonia Mariano Moreno

El legislador provincial Leandro Zdero pide al Gobierno Provincial la urgente refacción  y reconstrucción de los puentes ubicados en Mariano Moreno que conectan con San Bernardo y La Clotilde. Remarca la necesidad, ante la proximidad de la cosecha de algodón.  

Puente en Colonia Mariano Moreno

El diputado provincial Leandro Zdero, acompañado por sus pares de Chaco Cambia, solicita al Gobierno del Chaco (ante los organismos que correspondan) la urgente refacción y reconstrucción de los tres puentes situados en la Colonia Mariano Moreno que conectan con las localidades de San Bernardo y La Clotilde.

 

 

 

En el proyecto ingresado a la Legislatura, Zdero manifiesta: “Los productores de la zona vienen realizando numerosos pedidos a las autoridades porque los puentes están deteriorados como consecuencia de la inundación del año 2.019. Me transmitieron su preocupación porque en vez de recorrer aproximadamente 5 kilómetros para pasar de una localidad a otra, se encuentran realizando entre 10 a 15 kilómetros, a diario, lo cual les genera innecesariamente muchos gastos en producción, traslado y tiempo de trabajo”.

 

 

"Ante la proximidad de la cosecha de algodón, necesitan los puentes en condiciones"

 

 

“Los productores agrícolas necesitan movilizarse ante la proximidad de la cosecha de algodón y no deberían padecer estas dificultades para llevar a cabo la misma afrontando perjuicios económicos a futuro, por no tener los puentes en condiciones”, acota.

 

 

“Los productores aguardan una respuesta favorable”

 

 

 

“La circulación excesiva de camiones por la única arteria habilitada que tienen hoy para transitar puede generar a corto plazo, un gran deterioro de la misma. Por eso, la urgencia de una respuesta favorable para los productores de la zona y esperemos que este pedido tenga el acompañamiento de todo el Cuerpo”, finaliza Zdero.  

 

Te puede interesar

Federación Sitech avisa sobre la posibilidad de paro para la semana próxima

Federación Sitech alerta sobre la posibilidad de medidas de fuerza para la semana próxima “ante la necesidad de respuesta por parte del Gobierno”. Reclama por la rebaja del sueldo docente y la falta de convocatoria a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo.

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.

Centenar de pastores se reúnen en Castelli junto al coordinador de Culto, Pablo Paredes

Más de cien pastores se reúnen en Juan José Castelli, coordinados por el coordinador de Culto del Chaco, Pablo Paredes. Provienen de Juan José Castelli, El Espinillo, El Asustado, Campo Alto, Zaparinqui, Miraflores, Villa Río Bermejito, Quitilipi, Fuerte Esperanza y Sáenz Peña.

Botteri Disoff sobre Tito López: "Él es quien debería dar explicaciones a la sociedad"

La ministra de Desarrollo Humano, Botteri Dissoff rechaza las críticas de dirigentes sociales sobre el supuesto retraso en becas que otorgara la gestión de gobierno anterior.

Proponen la incorporación de jornalizados del Equipo Hábitat

Diputadas provinciales del CER promueven la regularización laboral de los jornalizados del Equipo Hábitat. A través de una iniciativa legislativa, impulsan la incorporación de esos trabajadores como personal de planta permanente provincial.

Estatales provinciales: Pagan desde el lunes 29, pasivos y martes 30, activos

Trabajadores de la administración pública provincial recibirán los sueldos de abril. Desde el lunes 29 percibirán los pasivos y a partir del martes 30, los activos.