Zdero pide la reconstrucción de puentes ubicados en Colonia Mariano Moreno

El legislador provincial Leandro Zdero pide al Gobierno Provincial la urgente refacción  y reconstrucción de los puentes ubicados en Mariano Moreno que conectan con San Bernardo y La Clotilde. Remarca la necesidad, ante la proximidad de la cosecha de algodón.  

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-Colonia-Moreno-22-02-21-01
Puente en Colonia Mariano Moreno

El diputado provincial Leandro Zdero, acompañado por sus pares de Chaco Cambia, solicita al Gobierno del Chaco (ante los organismos que correspondan) la urgente refacción y reconstrucción de los tres puentes situados en la Colonia Mariano Moreno que conectan con las localidades de San Bernardo y La Clotilde.

 

 Leandro-Zdero-Colonia-Moreno-22-02-21-02

 

En el proyecto ingresado a la Legislatura, Zdero manifiesta: “Los productores de la zona vienen realizando numerosos pedidos a las autoridades porque los puentes están deteriorados como consecuencia de la inundación del año 2.019. Me transmitieron su preocupación porque en vez de recorrer aproximadamente 5 kilómetros para pasar de una localidad a otra, se encuentran realizando entre 10 a 15 kilómetros, a diario, lo cual les genera innecesariamente muchos gastos en producción, traslado y tiempo de trabajo”.

 

 

"Ante la proximidad de la cosecha de algodón, necesitan los puentes en condiciones"

 

 

“Los productores agrícolas necesitan movilizarse ante la proximidad de la cosecha de algodón y no deberían padecer estas dificultades para llevar a cabo la misma afrontando perjuicios económicos a futuro, por no tener los puentes en condiciones”, acota.

 

 

“Los productores aguardan una respuesta favorable”

 

 

 

“La circulación excesiva de camiones por la única arteria habilitada que tienen hoy para transitar puede generar a corto plazo, un gran deterioro de la misma. Por eso, la urgencia de una respuesta favorable para los productores de la zona y esperemos que este pedido tenga el acompañamiento de todo el Cuerpo”, finaliza Zdero.  

 

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.