Polini en jornada de embellecimiento urbano

El diputado nacional Juan Carlos Polini es parte de una jornada de embellecimiento del espacio urbano en Quitiiipi, con militantes de Convergencia Social, provenientes de toda la provincia del Chaco.    

El diputado nacional Juan Carlos Polini en Quitilipi

El diputado nacional Juan Carlos Polini comparte una jornada de embellecimiento del espacio urbano con la presidenta de la Juventud Radical Nacional, Valeria Pavón, y jóvenes militantes de Convergencia Social de toda la provincia del Chaco. 

 

 

 

"Vinimos hasta Quitilipi a acompañar a los jóvenes radicales en esta nueva iniciativa de forestación de la ciudad con árboles autóctonos. Es una actividad que Ayrton Urlich y su equipo vienen realizando hace años, y que hoy convocó también a la presidenta y la vicepresidenta de la Juventud Radical Nacional. Nos pasaron a visitar y ahora han dejado su huella en la ciudad de la amistad, plantando vida en la plazoleta de Villa Jardín, recientemente refaccionada por la intendencia de Ariel Lovey", comenta Polini

 

 

 

“Me pone muy contento que se generen estos espacios en los que además podemos debatir sobre su agenda. Las cuestiones de cuidado de medio ambiente, reducción del impacto ambiental, género y primer empleo entre otras, son las que marcan las prioridades de la juventud; y estoy convencido de que deben marcar la de la sociedad toda, porque ellos construyen presente y proyectan futuro", apunta el legislador. 

 

 

En el cierre de sus declaraciones, Juan Carlos Polini explica que "la UCR tiene una enorme oportunidad de volver a gobernar el Chaco y la Argentina. Queremos que la construcción la protagonicen los jóvenes, que apuesten a la Argentina y elijan creer que se puede mejorar y que la salida no está en un aeropuerto que los aleje de su tierra natal".

Te puede interesar

Legisladores repudian expresiones discriminatorias contra la referente trans, Mía Colussi

Legisladores provinciales de la comisión de Género expresan apoyo al repudio a expresiones contra dichos públicos por parte de una pastor evangélico contra la secretaria de la comisión y referente de la comunidad trans, Mía Colussi.

Hidrovía: Zimmermann quiere conocer alcances del acuerdo con los Estados Unidos

El senador Víctor Zimmermann pide que el Gobierno nacional explique los alcances del acuerdo con los Estado Unidos acerca del la Hidrovía Paraná- Paraguay. Quiere conocer respecto de los contratos de dragado y balizamiento, futuras licitaciones el cobro de peajes implementado para el tramo puerto de Santa Fe-Confluencia.

UNICEF valora a municipios chaqueños por la tarea con la niñez y adolescencia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero junto a la representante de UNICEF Argentina, Luisa Brumana acompañan la condecoración a localidades chaqueñas por la tarea en el programa Municipios Comprometidos con la Niñez y la Adolescencia. Estos trabajos se desarrollan en Campo Largo, Fontana, Machagai, Pampa del Indio, Resistencia, San Bernardo, Taco Pozo y Juan José Castelli.

Intervenciones de la Defensoría del Pueblo ante autoridades nacionales y provinciales para garantizar asistencia alimentaria

La Defensoría del Pueblo de Chaco requiere ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a implementar medidas “inmediatas y concretas” ante a la interrupción de la asistencia alimentaria. Asegura que está destinado a los comedores y merenderos comunitarios de la zona del Interfluvio

Beneficiarios de programas sociales tienen que actualizar sus datos

Beneficiarios de los programas sociales “Renta Mínima Progresiva” y “Más Inclusión” deben actualizar sus datos en la plataforma “Tu Gobierno Digital”. Podrán hacerlo hasta el 30 de abril, en la plataforma “Tu Gobierno Digital”.

Comienza el cronograma de pagos de programas provinciales

Desde este martes 9, comienza el pago de los programas provinciales. Percibirán en primer término los beneficiarios de los programas Expertos y Pueblos Originarios.