Ingreso al Poder Judicial en Charata: Prorrogan para el viernes 28
El Concurso de Ingreso al Poder Judicial como empleado administrativo para la Cuarta Circunscripción Judicial prorroga para el viernes 28. El Tribunal Examinador explica que es por la afectación de la infraestructura tecnológica.
Dado el ataque sufrido en los servidores y la suspensión de todos los servicios de índole digital, el Tribunal Examinador del Concurso de Ingreso al Poder Judicial del Chaco en calidad de empleado administrativo -categoría auxiliar administrativo- para la Cuarta Circunscripción Judicial anuncia que “ha debido prorrogar la Capacitación Obligatoria prevista para el viernes 28 de enero de 2.022”.
Señala que esto es “por cuanto, la afectación de la infraestructura tecnológica no ha permitido a los postulantes acceder al Sistema Aditum para la notificación de los turnos asignados”.
“En consecuencia, a la mayor brevedad posible y cuando la situación técnica lo permita, se publicitará la nueva fecha de la Capacitación Obligatoria”, anticipa.
Te puede interesar
Amplia convocatoria para el Congreso Internacional de Discapacidad
Inicia en la Universidad Nacional del Nordeste el Congreso Internacional de Discapacidad. Luego seguirá con modalidad virtual, para la que se registran 5.300 inscripciones virtuales.
Desaparición forzada de Carlos Tereszecuk: Declaran crimen de lesa humanidad
La desaparición forzada de Carlos Tereszecuk ha sido declarado crimen de lesa humanidad en una sentencia de la jueza federal de Resistencia, Zunilda Niremperger. También se determina que la práctica de arrojar cuerpos al río se repitió en otras víctimas.
Caso Cecilia: Este miércoles declararán los últimos dos testigos
Once testigos ofrecidos por las defensas han declarado este martes c en el juicio con jurado popular por el femicidio de Cecilia Strzyzowski. Este miércoles pasarán los dos últimos testigos.
Caso Cecilia: Declaran los testigos propuestos por las defensas
Declaran los testigos propuestos por las defensas, en el marco de la décima audiencia en el juicio por jurados que se desarrolla en el Centro de Estudios Judiciales, por la muerte de Cecilia Strzyzowski.
Caso Cecilia: Seis nuevos testigos, entre el bombero, el bioquímico, policías y peritos
Seis testigos pasan por la audiencia testimonial de este jueves 6, en el juicio con jurado popular del caso Cecilia Strzyzowski. Exponen el bombero Augusto Esquivel; Sergio Moro, del Laboratorio de Química Legal; Mónica Ferreyra, del Gabinete Científico Judicial, el perito de la policía, José Fernández; Facundo Toledo, perito informático del Poder Judicial y Camila Franco, de Cibercrimen.
Caso Cecilia: Testifican policías y peritos del Gabinete Científico Judicial
Cinco testigos ofrecen sus testimonios, en el caso Cecilia Stryzowski. Entre ellos, Mariano Maidana; policías y peritos del Gabinete Científico Judicial.