Sueldos de estatales provinciales: Lunes 20 y martes 21

El gobernador Jorge Capitanich anuncia el cronograma de pagos de diciembre para trabajadores estatales provinciales. El aguinaldo se pagará el lunes 20 y martes 21 y los sueldos el miércoles 29 y jueves 30. 
Gobernador Jorge Capitanich

El gobernador Jorge Capitanich, junto al ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, en conferencia de prensa detalla las fechas para el pago del sueldo anual complementario, salarios y jubilaciones, además del refrigerio para trabajadores activos de la provincia. En la oportunidad, menciona el pago de los salarios remarcando que lo hace antes del fin de cada mes, como así también la recuperación del poder adquisitivo de los trabajadores de la administración pública.

 

 

 

Anuncia que el aguinaldo se abonará el 20 y el 21 de diciembre para trabajadores pasivos y activos respectivamente. En tanto que el refrigerio para los agentes en actividad estará depositado el 23 de este mes. Cabe recordar que mediante el Decreto 2314 el Poder Ejecutivo dispone la suba del ítem Refrigerio, que pasa de 5.500 pesos mensuales, a 9.500 en septiembre y 10.500 en octubre.

Te puede interesar

Seguridad vial en Chaco: trabajadores de delivery advierten que más multas no reducen los siniestros

El sector de mensajería y cadetería exige un cambio de paradigma centrado en la educación y la prevención vial. Reclaman participar en el debate legislativo para proteger la vida de los conductores en la calle.

Debate por la Ley de Reiterancia: "Ya existe en el sistema penal, no confundamos a la sociedad"

La polémica por la reforma del Código Procesal Penal cobra fuerza en la legislatura local. Sostienen que la reiteración delictiva ya está contemplada por norma y reclaman un plan de seguridad integral.

COFESA 2026: Estrategias sanitarias prioritarias clave para transformar la salud pública

Las máximas autoridades sanitarias del país definen en Buenos Aires un plan integral enfocado en prevención epidemiológica, acceso a medicamentos y digitalización territorial. La agenda prioriza la respuesta ante riesgos climáticos y la optimización de los servicios de salud pública en todas las regiones.

Debate caliente en la Legislatura: advierten sobre un nuevo ciclo de endeudamiento y la extranjerización de tierras

El arco político entra en tensión tras las críticas al manejo de pasivos financieros y la gestión económica actual. La polémica escala con fuertes cruces sobre el impacto social de las medidas vigentes.

La Legislatura provincial aprueba cambios clave en la estructura de la Fiscalía de Estado

El Poder Legislativo sanciona por amplia mayoría la modernización normativa del organismo de control. La iniciativa busca optimizar la defensa jurídica y agilizar los expedientes en curso.

Isla del Cerrito abre inscripciones para la XXII Fiesta Internacional de la Pesca del Dorado con Devolución 2026

El emblemático escenario del litoral ribereño abre las inscripciones para albergar del 4 al 6 de septiembre de 2026 una nueva edición de su icónico concurso deportivo. Pescadores y embarcaciones de todo el país acuden a esta cita imperdible que promueve el desarrollo turístico sustentable y el cuidado del ecosistema en la confluencia de los ríos Paraná y Paraguay.