Realizan la primera reunión mensual de CAME Joven

La primera reunión mensual de CAME Joven NEA. se realiza en el Centro de Convenciones de Resistencia. Es parte del V Foro Nacional de Turismo Rural y Naturaleza de la entidad.

Primera reunión mensual de CAME Jovb

En el marco del V Foro Nacional de Turismo Rural y Naturaleza de CAME, se lleva a cabo la primera reunión mensual de CAME Joven NEA, en el Centro de Convenciones de Resistencia. El encuentro es presidido por el secretario general del sector juvenil de la entidad nacional, Bruno Sanguinetti y el presidente de FEChaco Joven, Matías Brugnoli.

 

 

 

En esta línea, el dirigente chaqueño valora que la primera reunión de jóvenes empresarios de todo el país que integran CAME Joven se realice en Chaco. "Nos llena de orgullo y alegría poder estar haciendo en Resistencia este encuentro porque indica que hay un empuje federal en pos de los intereses de nuestro sector", resalta. 

 

 

 

Asimismo, explica que se dieron los primeros pasos a fin de planificar una agenda de integración regional de cara a los próximos meses. 

 

 

 

Además, en el encuentro está el consultor Alberto Medina Méndez, quien abordar sobre ‘Fortalecimiento regional’" de las instituciones gremiales empresarias en pos de desarrollar trabajos en conjunto. 

 

 

 

Participan de la reunión el secretario de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Industria y Comercio de Formosa, Santiago Iberbuden, acompañado por referentes de la institución; el presidente de los Jóvenes Empresario de la Confederación Económica de Misiones, Fernando Goichik; la titular de los Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de Corrientes, Ana Eugenia Arauz junto a referentes de su cámara; y dirigentes chaqueños.

Te puede interesar

La oposición promueve la creación de la comisión de Seguimiento y para la erradicación del Dengue

Diputados provinciales de la comisión de Peticiones tratan la iniciativa que postula la creación de la comisión de Seguimiento y para la erradicación del Dengue. La bancada justicialista aprueba la propuesta mientras que Juntos por el Cambio propone la permanencia y modificaciones.

Legisladores provinciales del Frente Chaqueño reclaman por derechos que "les roban" a las provincias del Norte Grande

Legisladores provinciales del Frente Chaqueño insisten que “el gobernador Zdero se ponga de pie, que asuma de una vez el cargo para el cual fue elegido”. Reclaman derechos que “les roban” a las provincias del Norte Grande”.

Advertencias de Greenpeace ante la actualización del OTBN

Greenpeace alerta que el proyecto que actualiza el Ordenamiento Territorial de Bosques del Chaco se realiza sin participación indígena. Advierte además que desprotege corredores de conservación de grandes mamíferos como el yaguareté.

Estatales provinciales: Pagan desde el lunes 29, pasivos y martes 30, activos

Trabajadores de la administración pública provincial recibirán los sueldos de abril. Desde el lunes 29 percibirán los pasivos y a partir del martes 30, los activos.

Intendentes del PJ reclaman por retraso en el pago de la coparticipación municipal

El Foro de Intendentes del PJ dice que el gobierno provincial no ha realizado el pago correspondiente a los municipios. Sostiene que los fondos adeudados son de la cuarta cuota de enero.

El piquetazo nacional en Resistencia: Movimientos sociales reclaman por asistencia a merenderos

Manifestantes de organizaciones sociales recorren las calles céntricas y con epicentro en la plaza 25 de Mayo, en el marco del "piquetzao nacional". Reclaman por asistencia a los merenderos.