Cargos de Supervisores: Desde este martes 3, se conocerán las vacantes

Desde el martes 3 de agosto, los interesados podrán acceder al detalle de cargos de supervisores vacantes y de docentes que se encuentran en condiciones de acceder a los mismos. Estarán disponibles por el término de diez días, en la oficina de la Dirección de Gestión Educativa, en el horario de 9 a 13 horas.
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección General de Gestión Educativa, hace saber que a partir del martes 3 de agosto se pondrá a disposición de los/las interesados/as el detalle de cargos de supervisores vacantes y la lista de docentes que se encuentran en condiciones de acceder a los mismos.

 

 

En esta oportunidad, los listados comprenden cargos de Supervisores de Nivel Inicial, Nivel Primario, Nivel Primario- Adultos, Nivel Secundario, Educación Técnico-Profesional, Educación Especial y Servicio Bibliotecario.

 

 

Los docentes de la provincia en condiciones de acceder a dichos cargos, según listado de Orden de Mérito Provincial remitido por las Juntas de Clasificación correspondientes, podrán informarse acerca de los mismos desde el martes 3 de agosto, por el término de diez días hábiles, en el horario de 9 a 13, en la oficina de la Dirección de Gestión Educativa, ubicada en Nave 11 del Ministerio de Educación, ubicada en calle Gobernador Bosch Nº 99 de Resistencia.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Abre la inscripción para Interinatos y Suplencias del nivel Primario en Chaco

Las Juntas de Clasificación de nivel Primario habilitan el periodo oficial de inscripción docente en toda la provincia. Los educadores completan el trámite digital o presencial hasta el 15 de octubre para asegurar su cobertura en el ciclo lectivo.

Nivel Inicial abre el período de tachas para cubrir vacantes en cargos directivos

Los docentes inscriptos verifican desde hoy las listas provisorias en la plataforma digital para postularse en jardines maternales y de infantes. El proceso habilita la revisión de antecedentes y la presentación de documentación pendiente hasta mediados de septiembre.

Revolución tecnológica en Chaco: 2.500 bibliotecarios se capacitan en Inteligencia Artificial

Más de dos mil quinientos trabajadores de bibliotecas chaqueñas participan en un innovador trayecto formativo virtual sobre herramientas tecnológicas y gestión digital. La iniciativa impulsa la actualización profesional para transformar el acceso a la información y modernizar los espacios culturales de la región.

Nivel Inicial: se abren las inscripciones para interinatos y suplencias 2026

El sistema educativo provincial activa el proceso de inscripción ordinaria para docentes del nivel Inicial, habilitando diversas modalidades de gestión para el ciclo lectivo vigente. Los profesionales acceden a la plataforma digital o a la atención directa para formalizar su participación en el escalafón.

Paritaria universitaria: ratifican la convocatoria oficial para septiembre en medio de la tensión gremial

La cartera de Capital Humano fija la fecha del encuentro paritario para el próximo 1 de septiembre mientras rechaza la medida de fuerza impulsada por los gremios del sector. Las federaciones docentes y no docentes ratifican el cese de actividades y exigen una urgente recomposición salarial ante la pérdida del poder adquisitivo. 

Educación abre las inscripciones para los concursos de bibliotecas

La Junta de Clasificación de Bibliotecas, inicia formalmente el período de postulación para los concursos de Traslados y Reincorporaciones N.º 55 e Ingreso a la Docencia N.º 47.Las postulaciones comienzan el 12 de agosto y finalizan el 28 de agosto.