Zimmermann solicita asistencia para Conin a Arroyo

El senador Víctor Zimmermann acompaña a la Fundación Conin en su audiencia con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo. Plantea la difícil situación de la niñez y se solicita una asistencia oficial para la obra que lleva adelante esta institución “en la zona más pobre del país”. 

El senador Víctor Zimmermann con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo

El senador por el Chaco, Víctor Zimmermann, que recientemente donara los incrementos de su dieta a esta fundación, explica que “más allá de mi tarea legislativa, estamos trabajando con distintas instituciones chaqueñas, golpeando las puertas en Buenos Aires y acompañándolas en todas las gestiones que sean necesarias”, agregando que “éste fue el compromiso que asumimos con los chaqueños y junto a mi equipo estamos trabajando en ese sentido”. 

 

La Defensoría del Pueblo recorrerá El Impenetrable

 

Para el legislador radical, “la situación de pobreza que afecta a nuestra provincia y en especial al Área Metropolitana de Resistencia, impacta fuertemente en la niñez y el trabajo de Conin es preciso potenciar”, por lo que destaca “la voluntad de sus autoridades y los amigos de la Fundación que no bajan los brazos y hacen frente a la crisis los pocos recursos que tienen a su alcance”. 

 

Zulema Wannesson se suma a "Yo Cambio"

 

Sobre el encuentro con el ministro Arroyo, Zimmermann destaca “la predisposición con que nos recibió junto a su equipo y el compromiso de asistir a Conin”, agregando que “vamos a seguir trabajando en esta línea porque estoy convencido que el Chaco requiere que todos hagamos todo esfuerzo a nuestro alcance para combatir la situación de crisis generada por la pandemia y las malas administraciones”. 

 

Legislatura 2.021: ¿A quiénes se les vence el mandato?

 

Finalmente, Zimmermann destaca “el compromiso del presidente Andreotti y su equipo para con la niñez chaqueña” y reitera que “junto a mi equipo del Senado en Resistencia y Buenos Aires continuaremos trabajando por los chaqueños, desde lo legislativo y desde las gestiones que se requieran en Buenos Aires”.

 

Te puede interesar

Adultos mayores podrán gratis tomar prácticas de actividades fìsicas

Adultos mayores podrán acceder a prácticas de actividad física en forma gratuita. Es a partir de un convenio suscripto por el Instituto del Deporte Chaqueño y la Asociación Mutual Centro de Jubilados.

Fernando Cuadra recibe su diploma como intendente electo de Fontana

El intendente electo de Fontana, Fernando  Cuadra recibe el diploma que lo acredita como tal, en un acto realizado en el Tribunal Electoral Provincial.

Estatales provinciales: Comienzan los pagos, con el sector pasivo

Los salarios del sector pasivo provincial estarán acreditados este martes 26, desde las 21 horas, en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Los activos, tendrán acreditados sus sueldos, el miércoles 27.

Disconformidad de judiciales con ofrecimiento de 53,34% acumuluativo

En la mesa salarial Judicial, el Gobierno provincial propone un mínimo del 53,34% acumulativo como pauta salarial para el primer cuatrimestre. La Intergremial del sector considera “insuficiente” el ofrecimiento.

Restricción de camiones en rutas nacionales

Desde este viernes 16 y hasta el domingo 18 habrá restricción de camiones en rutas nacionales y en los principales accesos al AMBA. Será este viernes de 18 a 20.59 horas, el sábado de 7 a 9.59 horas y el domingo de 18 a 20.59 horas.

Movimientos sociales reclamarán este jueves 1, frente a los supermercados por bolsas de mercaderías

Movimientos sociales que integran la UTEP se manifestarán este jueves 1 de febrero frente a las puertas de los supermercados. Reclamarán la falta de políticas alimentarias.