Fernando Ruiz Díaz llena de calor la noche de Resistencia

El vocalista de Catupecu Machu, Fernando Ruiz Díaz, deja un show potente e íntimo en su paso por Resistencia. En el local de Medialunas Calentitas, pasea más de dos horas de canciones propias hasta reconocidos covers.

Fernando Ruiz Díaz

El líder de Catupecu Machu, Fernando Ruiz Díaz, ofreció un show acústico íntimo en el local Medialunas Calentitas de Resistencia. En ese marco, quedó inaugurada además una muestra del artista chaqueño David Abt, que podrá ser visitada en las siguientes semanas.

 

 

Tal como se esperaba, la velada fue una noche inolvidable para los presentes, quienes pudieron disfrutar de un show potente pero íntimo, en el local ubicado en Corrientes 366.

 

 

El artista, considerado uno de los mejores guitarristas de Argentina, hizo un recorrido por canciones de toda su carrera en un concierto que duró más de dos horas. Pasaron así clásicos partiendo desde el disco “Dale!” (1997) hasta los ya consagrados covers de Lisandro Aristimuño (“Para vestirte hoy”), Massacre (Plan B Anhelo de satisfacción”), Luis Alberto Spinetta (“Seguir viviendo sin tu amor”), entre muchos otros.

 

 

Te puede interesar

Se viene el festival Esto También Está Sonando

El festival Esto También Está Sonando se realizará en Resistencia, el 16 y 17 de marzo. Tendrá entrada libre y gratuita y se anuncia a La Fuegah; Risonantes; Coro Chelalaalapí; Algo al Spiedo; Lokura; Bloco de Girasoles; Negroovs, Esteban Peón.

Finde con Eco-Rock, festival con conciencia ambiental

Eco Rock, el primer festival de rock con conciencia ambiental del NEA se desarrollará el sábado 9, desde las 19, en el club Alemán Austríaco. Tocarán Vuelo en V, Rey de Copas, Vuelta de Tuerca y Monarca; además habrá emprendedores de triple impacto, arte con conciencia, taller de cestería qom, espacio astronómico y exploradores de la naturaleza.

"Sumo x Pettinato": La psicodelia de los 80 llega a Resistencia

“Sumo x Petinatto” se presentará el viernes 12 de abril, desde las 23, en La Nuit. El saxofonista de la icónica banda se presentará, con Chuec y La Cofradía como banda soporte.

Se viene el festival Eco Rock, con conciencia ambiental

Bandas locales, emprendedores y talleres ambientales darán forma a Eco Rock, el primer festival de rock local con conciencia ambiental del NEA. Será el sábado 24, en el club Austríaco Alemán.

El Capitán Teuco estrena tema y videoclip

El Capitán Teuco estrena este sábado 24 la canción y el videoclip de “Coci con torta frita”, en las plataformas musicales Spotify y You Tube. Además, en ese día, a las 18 horas, se presentará con un concierto, en el Centro Cultural Galatea.