Laguna Blanca con gran parte de su población activa de coronavirus

La localidad de Laguna Blanca atraviesa sus días con un total de 20 casos activos de coronavirus, lo que representan un porcentaje importante sobre sus 20.000 habitantes.

Laguna Blanca

Según comenta  el intendente José Panzardi “en pocas horas se nos disparó”.

 

 

 

“Teníamos 4 casos activos y en las últimas horas fuimos a 20. Tuvimos un repunte, y sabemos que a nivel provincial también lo hubo”, contextualizó Panzardi en comunicación con Radio Provincia, donde además aclaró que se mantiene vigente la etapa de ‘Fase 1’: “Queremos cortar la circulación, están prohibidas las actividades deportivas y la parte de iglesias”, detalla. 

 

 

“Siempre pedimos a la comunidad que entienda el mensaje, que nos debemos cuidar, que también hacen un gran esfuerzo tanto el personal de salud, de la policía, pero necesitamos el acompañamiento de la comunidad”, pidió el intendente, y aseguró que “en pequeños momentos que uno se relaje, se pueden sumar o multiplicar los casos”. 

 

Te puede interesar

Aptasch convoca a asamblea y jornada de protesta y visibilización para el jueves 17

Aptasch convoca a una asamblea y jornada de visibilización el jueves 17, en el hospital Perrando, desde las  10 horas. Es parte de un reclamo  nacional de la Fesprosa.

Manuel Pelyño distinguido como el Joven empresario chaqueño del año

La comisión juvenil de la Federación Económica del Chaco premia a Manuel Alejandro Pelyño, como Joven Empresario del Año. El acto se desarrolla en el salón Belgrano de la Cámara de Comercio de Resistencia, con el acompañamiento de autoridades de CAME; Fechaco y de la entidad mercantil.

Nagpel pide el blanqueo de bonificaciones en negro

El secretario general de Nagpel, Hugo Coria, pide el blanqueo de las bonificaciones en negro, para recomponer el salario de los trabajadores legislativos. En diálogo con Chaco On Line comparte solicitud de audiencia a la titular del Poder Legislativo provincial.

Fuerte reclamo por las políticas de ajuste

Trabajadores, organizaciones sindicales y movimientos sociales manifiestan hacia el frente del Superior Tribunal de Justicia. Reclaman por las políticas de ajuste impulsadas por los gobiernos nacional y provincial.

Plan Cardiovascular: Inscriben hasta el martes 15

El Insssep insiste en dar a conocer la importancia de empadronarse al Plan Cardiovascular. Es una forma de identificar el estado del paciente; el plazo de vencimiento es hasta el martes 15.

Andrea Mayol asume como directora del hospital Perrando

La doctora Andrea Mayol asume en la dirección del hospital Julio C. Perrando. Junto a la codirectora médica Rocío Romero Feris y el codirector técnico, Dardo Zibecchi.