Chaco On Line Chaco On Line

Laguna Blanca con gran parte de su población activa de coronavirus

La localidad de Laguna Blanca atraviesa sus días con un total de 20 casos activos de coronavirus, lo que representan un porcentaje importante sobre sus 20.000 habitantes.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Laguna-Blanca
Laguna Blanca

Según comenta  el intendente José Panzardi “en pocas horas se nos disparó”.

 

 

 

“Teníamos 4 casos activos y en las últimas horas fuimos a 20. Tuvimos un repunte, y sabemos que a nivel provincial también lo hubo”, contextualizó Panzardi en comunicación con Radio Provincia, donde además aclaró que se mantiene vigente la etapa de ‘Fase 1’: “Queremos cortar la circulación, están prohibidas las actividades deportivas y la parte de iglesias”, detalla. 

 

 

“Siempre pedimos a la comunidad que entienda el mensaje, que nos debemos cuidar, que también hacen un gran esfuerzo tanto el personal de salud, de la policía, pero necesitamos el acompañamiento de la comunidad”, pidió el intendente, y aseguró que “en pequeños momentos que uno se relaje, se pueden sumar o multiplicar los casos”. 

 

Te puede interesar

Acto-de-Reconocimiento-a-agentes-sanitarios-21-12-29-01

Tres casos de la variante Omicrón, confirman en Chaco

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

En las últimas horas, se confirma la detección de los tres primeros casos positivos de la variante ómicron, en el Chaco. “Tienen síntomas leves como pequeños dolores de cabeza, algo de dolor de cuerpo, algún tipo de síntoma de resfrío, y ninguna requirió internación”, indica la ministra Centeno.

Lo más visto

Boletín de noticias