Laguna Blanca con gran parte de su población activa de coronavirus

La localidad de Laguna Blanca atraviesa sus días con un total de 20 casos activos de coronavirus, lo que representan un porcentaje importante sobre sus 20.000 habitantes.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Laguna-Blanca
Laguna Blanca

Según comenta  el intendente José Panzardi “en pocas horas se nos disparó”.

 

 

 

“Teníamos 4 casos activos y en las últimas horas fuimos a 20. Tuvimos un repunte, y sabemos que a nivel provincial también lo hubo”, contextualizó Panzardi en comunicación con Radio Provincia, donde además aclaró que se mantiene vigente la etapa de ‘Fase 1’: “Queremos cortar la circulación, están prohibidas las actividades deportivas y la parte de iglesias”, detalla. 

 

 

“Siempre pedimos a la comunidad que entienda el mensaje, que nos debemos cuidar, que también hacen un gran esfuerzo tanto el personal de salud, de la policía, pero necesitamos el acompañamiento de la comunidad”, pidió el intendente, y aseguró que “en pequeños momentos que uno se relaje, se pueden sumar o multiplicar los casos”. 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.