Motomandados ofrecen servicio gratuito a adultos mayores

La Cooperativa de Motomandados hace saber que desde este miércoles 26 hasta el viernes 29 ofrecerán su servicio de forma totalmente gratuito a los adultos mayores del Gran Resistencia que pidan retirar o comprar sus medicamentos de las farmacias. 

Integrantes de la Cooperativa de Motomandados

Desde la Cooperativa de Motomandados anuncian que a partir de este miércoles 26 hasta el viernes 29 próximo, brindarán su servicio “de manera totalmente gratuito a los adultos mayores del Gran Resistencia que soliciten retirar o comprar sus medicamentos de las farmacias”. 

 

Esta medida propuesta por los integrantes de la cooperativa, se lleva adelante de manera autogestionada y que ante las nuevas medidas restrictivas, “el sector de los adultos mayores son los más afectados, ya que en muchos casos son de muy bajos recursos o no cuentan con algún familiar que los atiendan”, expresan.

 

“Ante esta situación, los socios trabajadores de esta entidad tomaron la decisión de brindar su servicio de manera gratuita por estos días”, señalan.

 

Amplían el horario de atención de gastronómicos, con deliverys

“Una vez más se denota la labor esencial del ‘motomandado’, sin esperar de ningún llamado, los mismos se han ofrecido a colaborar para que nuestros abuelos y abuelas se queden en casa”, acota. “Agradezco y felicito a mis pares por este gesto a pesar de la profunda precarización en la que nos encontramos todos”, destaca Fabio Zerpa, presidente de la Cooperativa

 

 

Te puede interesar

Detectan segundo cachorro de yaguareté en barranca del río Bermejo

Personal del Parque Nacional El Impenetrable confirma la presencia de un yaguareté junto a su cría en una barranca del río Bermejo. Este ejemplar es una hembra detectada junto a su cachorro en registros de video en cámaras trampa instaladas por la fundación Rewilding Argentina.

Docentes reclamarán este martes 4 por la restitución de la cláusula gatillo

Sindicatos docentes manifestarán este martes 3 frente a la sede del InSSSeP. Reclamarán por la normalización del sistema de salud y previsional; luego se trasladarán al Superior Tribunal de Justicia para exigir definiciones respecto a la restitución de la cláusula gatillo.

Insssep mantiene el horario de 7 a 13, durante febrero

Durante todo el mes de febrero el Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos continuará atendiendo al público en el horario de 7 a 13, como medida preventiva ante las altas temperaturas.

Ya está disponible Adelanto Chaco 24

El servicio Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco  está disponible para compras anticipadas en comercios, hasta la acreditación de haberes.

Aptasch va a paro este viernes 30

Aptasch concretará una medida de fuerza este viernes 30. Reclamará por recomposición salarial; convocatoria sectorial urgente; implementación de la carrera sanitaria y el fin de la precarización laboral.

Juan Manuel García: “A alzar la voz todos juntos para defender lo que es nuestro”

El intendente de Machagai, Juan Manuel García le plantea al ministro Alejandro Abraam que “en lugar de gastar energía polemizando en los medios, use su cargo para pedir ayuda y convocar a todos”. Insta a que intendentes, legisladores, sectores productivos “a alzar la voz todos juntos para defender lo que es nuestro”.