Padres del Colegio Don Bosco marcharán este viernes 13, por presencialidad

Los padres de los alumnos del colegio Don Bosco Resistencia organizan una caravana pacífica por la vuelta a clases presenciales cuidadadas. Es para este viernes 14 de mayo, a las 19 horas. 

Flyer de la convocatoria de padres del colegio Don Bosco

 

Convocan a participar a “todos los que se quieran sumar son más que bienvenidos!!!!”

 

“Queremos a nuestros hijos educados y el colegio cuenta con todas las medidas exigidas por el gobierno para que esto suceda. Tomaron una medida arbitraria y sin fundamentos lógicos y por eso creemos conveniente que se escuchen nuestros reclamos”, expresan.

 

“Será pacífica y contando con el apoyo de Tránsito para no generar mayores inconvenientes en la circulación a los ciudadanos de Resistencia”, aseguran. 

Te puede interesar

Calendario Escolar 2.024: Buscan revalorizar la identidad de cada pueblo

La Dirección General de Gestión Educativa del Chaco está realizando consultas para la construcción colectiva del Calendario Escolar 2.024 para incluir más efemérides. Es con la finalidad de revalorizar la identidad e idiosincrasia de cada pueblo de la provincia.

Inicio de clases: Aspectos clave para acompañar el año escolar

A medida que se acerca un nuevo año escolar, es vital repasar aspectos clave para definir una nueva cotidianidad. Es importante destacar la necesidad de adoptar buenos hábitos diarios, verificar el calendario de vacunación obligatorio y reforzar los controles de salud.

Presentan la promoción "Vuelta a clases con Tuya"

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero, encabeza el lanzamiento de la promoción especial “Vuelta a clases con Tuya”. Promociona la compra en 4 cuotas sin interés con 40% de bonificación.

Zdero anuncia entrega de banderas para las escuelas y partidas de sostenimiento escolar

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero anuncia la entrega de banderas para todas las escuelas. También  da a conocer que habrá dos partidas de sostenimiento escolar, para los que se destinarán $ 1.000 millones y para el mantenimiento de los edificios escolares habrá $1.500 millones.

Posible caso de meningitis en el Jardín de Infantes Nº28 y en la Escuela Nº2

El Ministerio de Educación del Chaco confirma que ante un posible caso de meningitis de un niño que asiste al Jardín de Infantes Nº28 de Resistencia se suspenden las actividades escolares por 24 horas y se realiza la ventilación y la sanitización de los espacios comunes. Igual situación se aplica en la Escuela Primaria Nro. 2 “Raúl B. Díaz”, a la que concurre un hermano mayor.

Ola de calor: Habilitan la suspensión de actividades presenciales

Las Direcciones Regionales de la provincia están habilitadas a la suspensión de las actividades presenciales ante la ola de calor. Están autorizados a que se busque una alternativa para el dictado de clases, ya sea en forma virtual o para que los docentes hagan llegar trabajos a sus alumnos.