Zdero sobre el "mal llamado aumento municipal": "Es pan para hoy y hambre para mañana"

El legislador provincial Leandro Zdero al referirse al incremento para los trabajadores municipales, afirma que “es pan para hoy y hambre para mañana porque los empleados del presente que trabajan día a día se verán perjudicados cuando se jubilen”. Considera que “se debe buscar alguna alternativa de manera inmediata".

Diputado provincial Leandro Zdero

El diputado provincial Leandro Zdero manifiesta su preocupación respecto al “beneficio de momento” y el “no aumento municipal” aprobado en Resistencia, asegurando que: “En tiempos que corren todo viene bien más si se trata de una mejora, pero esta decisión es pan para hoy y hambre para mañana porque los empleados del presente que trabajan día a día se verán perjudicados cuando se jubilen como ocurre con los jubilados actuales”.

“Acompaño toda mejora para el empleado porque están trabajando todos los días para la ciudad y merecen un aumento real que les sirva ahora y en el tiempo. Entiendo que hay que acompañar las mejoras como este beneficio, pero aclarar que no es aumento. El Ejecutivo está cometiendo un grave error de no contemplar que estos aumentos no impactarán en el sueldo de los jubilados como establece nuestra Ley del 82 por ciento móvil”, indica Zdero.

 

Aprueban dos bonificaciones para trabajadores municipales

“Falta de sensibilidad: es hora de buscar una alternativa”

 

“Se advierte en una actitud como ésta, falta de sensibilidad frente a los jubilados municipales, y si esto no es así y ojalá me equivocara se debe buscar alguna alternativa de manera inmediata porque el problema a los que aducen los jubilados se traslada a la totalidad de los empleados frente a los aportes y a su futura jubilación”, apunta el diputado radical. 

.

“Paren con los atropellos”

 

“No se puede avanzar atropellando como ya lo han hecho con el impuestazo municipal, creo que es tiempo de consensuar, escuchar y de trabajar juntos porque esa manera se construye con los resistencianos. Fundamentalmente, me refiero a los que tributan año tras año y lo hacen siempre; así como los que trabajan en el municipio, los que trabajaron y hoy ya están jubilados”,  finaliza el legislador.

 

Te puede interesar

Resistencia celebra su aniversario, con recorrida en bici por las cervecerías locales

El aniversario 146 de Resistencia, celebra la Municipalidad de la ciudad con muestra interactiva en el Chalet Perrando y el conversatorio "Del desierto verde a la ciudad cultural" . Este martes 30, “Subite a  la Bici” propone un recorrido por las cervecerías locales.

Audiencia pública del transporte: Debaten un nuevo cuadro tarifario

La primera audiencia pública para establecer el valor del boleto del transporte público de pasajeros en el área metropolitana de Resistencia se lleva a cabo en el salón Obligado de la Casa de Gobierno. Participan usuarios, empresarios y legisladores provinciales.

Alerta amarilla: La Municipalidad de Resistencia monitorea los desagües

la Municipalidad de Resistencia efectúa operativos en los barrios para constatar el funcionamiento de los conductos principales y secundarios. Recorrerán las zonas en las que habitualmente se acumula agua para favorecer el despeje de líquido acumulado

Se agrava la crisis en el transporte de pasajeros

La cámara empresaria del transporte automotor anuncia para mañana, miércoles 21, la suspensión de los servicios de colectivos, desde las 14 horas. Mientras, advierte que para el jueves, será total.

La Municipalidad a tu lado llega al barrio 244 Viviendas

Vecinos del barrio 244 Viviendas disfrutan de la descentralización que ofrece el programa municipal La Municipalidad a Tu Lado en su visita al Centro Comunitario de este sector de la ciudad. Suman servicios y la posibilidad de regularizar la tenencia de las tierras.

Restauran y recuperan bancos que formaran parte de la plaza 25 de Mayo

La Municipalidad de Resistencia recupera y restaura 15 bancos de hierro y madera que formaran parte del patrimonio de la plaza 25 de Mayo, antes de su renovación. Están instalados en el Punto de Encuentro y el Paseo Costanero del Parque 2 de Febrero.