Nikisch: "No es momento para pensar en una interna"

El diputado provincial Roy Nikisch sostiene que no es momento para pensar en una interna partidaria. Afirma que sería una falta de respeto a toda la gente que en este tiempo solo piensa en cómo subsistir.

Diputado provincial Roy Nikisch

En contacto con la prensa, el diputado provincial Roy Nikisch habla sobre las internas partidaria dentro de la UCR provincial y remarcó que “no es momento”.

 

Al ser consultado por la prensa afirma que “dentro de nuestro Movimiento Somos Parte, tenemos las mejores mujeres y hombres para  ocupar cargos en el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical”.  

 

Considera al mismo tiempo que “no es momento para  pensar en una interna partidaria, porque sería una falta de respeto a toda la gente que en este tiempo solo piensa cómo subsistir  dentro de esta grave crisis económica y social que estamos viviendo, en el país y particularmente en el Chaco”, concluye Nikisch

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Estatales provinciales: Comienzan los pagos, con el sector pasivo

Los salarios del sector pasivo provincial estarán acreditados este martes 26, desde las 21 horas, en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Los activos, tendrán acreditados sus sueldos, el miércoles 27.

Carim Peche: “Con una gestión orddenada, austera y transparente, tendremos el Chaco que siempre soñamos”

El legislador provincial Carim Peche considera que “con una gestión orddenada, austera y transparente tendremos el Chaco que siempre soñamos”, tras la apertura de las sesiones de la Cámara de Diputados.

Centenar de pastores se reúnen en Castelli junto al coordinador de Culto, Pablo Paredes

Más de cien pastores se reúnen en Juan José Castelli, coordinados por el coordinador de Culto del Chaco, Pablo Paredes. Provienen de Juan José Castelli, El Espinillo, El Asustado, Campo Alto, Zaparinqui, Miraflores, Villa Río Bermejito, Quitilipi, Fuerte Esperanza y Sáenz Peña.

Varias actividades para conmemorar el Día Mundial de la Actividad Física

Con diversas actividades, el Instituto del Deporte Chaqueño conmemorará este sábado 6 de abril el Día Mundial de la Actividad Física en el Parque de la Democracia. Esta jornada servirá para concientizar sobre la importancia de tener una vida activa para beneficiar la salud física y mental.

Poder Judicial: Agentes varones tendrán 45 días de licencia por paternidad

Los agentes varones del Poder Judicial podrán acceder a 45 días corridos de licencia por paternidad. Es para el caso de nacimiento de hijo o hija, guarda con fines de adopción y nacimiento de nieto o nieta.

Advertencias de Greenpeace ante la actualización del OTBN

Greenpeace alerta que el proyecto que actualiza el Ordenamiento Territorial de Bosques del Chaco se realiza sin participación indígena. Advierte además que desprotege corredores de conservación de grandes mamíferos como el yaguareté.