Mujeres al Frente deja a punto la Escuela Nº 33

Integrantes de la agrupación Mujeres al Frente llevan adelante un operativo de limpieza en la escuela Nº 33. De esta manera, ponen en condiciones el establecimiento donde funciona un anexo de la EPGS Nro 2.

Operativo de limpieza de la Escuela Nº 33, realizado por Mujeres al Frente

Un operativo de limpieza en la escuela 33, ubicada en Arturo Illia y Las Heras, se desarrolla en la tarde de este jueves 4.

 

El operativo es realizado con  la colaboración de Mujeres al frente del Movimiento Socialista Emerenciano y docentes de la EPGS Nro 2

 

“Cabe destacar que en dicho edificio hace 6 años funciona un anexo de nuestra institucion y que siempre compartimos el espacio con cordialidad y solidaridad”, comenta Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialista Emerenciano.

 

“Agradecemos a todos los compañeros y compañeras que dieron su tiempo para higienizar y poner en condiciones el establecimiento educativo”, destaca la dirigente socialista.

Te puede interesar

Más de 400 niños y adolescentes exhiben la educación de destreza física en el CEF N°1

El Centro de Educación  Física (CEF) Nº 1 “Miguel Ángel Campos” de Resistencia concreta la exhibición de invierno, en el microestadio del CEF N°1. Participan más de 400 niños y adolescentes de esta muestra de destreza física.

Hacia el segundo semestre: Educación anticipa los próximos espacios pedagógicos

A poco de comenzar el receso invernal, la ministra de Educación, Sofía Naidenoff, apunta los momentos destacados del primer semestre y presenta la hoja de ruta para las próximas semanas y el segundo tramo del ciclo lectivo.

Presentan textos para enseñar sobre la Masacre de Napalpí

El Ministerio de Educación junto al Conicet y la UNNE presentan material para enseñar sobre la Masacre de Napalpí. Estos textos han sido elaborados en castellano, moqoit y qom.

Consejo de Educación: Confirman la Junta Electoral para elección de representantes de tutores

El 10 de julio serán las elecciones para representantes de los padres que integrarán el Consejo de Educación de la provincia. La Junta Electoral ya trabaja en la organización de los comicios.

Convocan a postulantes a la Armada Argentina

Hasta el 3 de octubre, está abierta la inscripción para ingresar a la Armada Argentina. Los nuevos postulantes, hombres y mujeres de todo el país, pueden ingresar como cadetes o aspirantes, a través de sus escuelas de formación.

Detectan problemas visuales en estudiantes chaqueños de escuelas rurales

Controles oftalmológicos y de anteojos destinados a niños estudiantes de escuelas primarias rurales se desarrollan en 17 localidades  chaqueñas. El operativo Ver Para Ser Libres mediante controles y pruebas de agudeza pretende detectar problemas visuales.