Otorgarán nuevos créditos para la compra de motos

El Banco Nación Argentina habilita un nuevo cupo para solicitar créditos para la adquisición de motos de fabricación nacional. Se pagará en 48 cuotas y a tasa bonificada. 
Programa Mi Moto

El Banco de la Nación Argentina (BNA) hace saber que mañana, miércoles 17, comenzará la tercera etapa del programa Mi Moto, que incorpora un nuevo cupo para solicitar el crédito para la adquisición de motos de fabricación nacional, en 48 cuotas y a tasa bonificada. 

Para esta tercera etapa, regirá la misma operatoria que se estableciera en la edición anterior, es decir, una vez pre aprobado el crédito, el cliente dispondrá de 7 días corridos para reservar la moto en la Tienda BNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Esta línea de financiamiento para motos es un proyecto conjunto entre el BNA y el Ministerio de Desarrollo Productivo, que aporta una bonificación de 10 puntos porcentuales anuales de la tasa de interés vigente.

Las marcas y modelos de motocicletas disponibles para el programa se pueden consultar en el sitio https://tiendabna.com.ar/mi-moto.

El monto máximo a financiar por usuario es hasta 200 mil pesos, a un plazo único de 48 meses, sistema de amortización francés, y alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes de la entidad. Ese importe no incluye los costos y gastos adicionales accesorios a la operatoria (Patentamiento, Fletes, Sellados, etc.).


Como en la primera edición, la gestión de la línea se inicia a través la web del Banco Nación, dónde el cliente será precalificado, luego podrá reservar la moto mediante el link informado en el correo electrónico, lo cual permitirá el acceso a Tienda BNA. 


Tras la reserva deberá formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en la sucursal (solo concurren aquellos que cuentan con el crédito pre aprobado). Finalmente, la comercialización de las unidades se realizará a través de la red de concesionarios de todo el país adheridos al programa a través de la Tienda BNA.


Respecto a la tasa de interés, para quienes cobren sus haberes a través del BNA, será de 28,5 por ciento; en tanto que para el resto de los usuarios será de 37,5 por ciento. Una moto de 150 mil pesos pagaría una inicial de 6.019,30 pesos en el caso de un cliente que perciba sus haberes en el BNA y para el resto de los clientes la cuota inicial asciende a 7.059,21 pesos.

Te puede interesar

La UCR profundiza el análisis de la nueva ley general de sociedades

El prosecretario parlamentario Víctor Zimmermann encabeza un encuentro clave junto a especialistas para evaluar la reforma integral de la norma que regula a las empresas desde hace medio siglo. Con esta ronda de consultas técnicas, el bloque de senadores radicales busca dotar de solidez y consenso al proyecto del Poder Ejecutivo antes de su debate en el recinto.

Operativo Invierno: la ANSV despliega controles estratégicos en las rutas del país

La Agencia Nacional de Seguridad Vial pone en marcha un despliegue integral en los corredores turísticos para prevenir siniestros durante la temporada alta. El esquema, que incluye vigilancia aérea y puestos dinámicos, se mantiene activo hasta el 5 de agosto en 19 provincias.
 

Víctor Zimmermann destaca la resolución institucional del caso Adorni y pide priorizar la agenda legislativa

El prosecretario parlamentario radical valora la salida institucional a la tensión política para devolverle la centralidad al Congreso de la Nación. El dirigente chaqueño insta a avanzar con las leyes de fondo y el acuerdo Mercosur-Unión Europea para consolidar el crecimiento económico.

Proteger a las pymes: Blanc y Massa reclaman un Estado impulsor de la industria

La diputada chaqueña y el referente del Frente Renovador consolidan una agenda legislativa común. Buscan frenar el impacto de la recesión y el aumento de tarifas en el sector productivo.

El desempleo trepa al 7,8% en el comienzo del año y la informalidad laboral alcanza máximos preocupantes

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) difunde las alarmantes cifras socioeconómicas del mercado de trabajo correspondientes al primer trimestre de 2026. La desocupación se consolida en un 7,8% mientras el empleo informal escala de forma drástica al 44,2% de la población activa.