Preparan 400 mil ladrillos para la construcción de casas en el barrio Emerenciano

El referente del Partido Socialistas Unidos por el Chaco, Emerenciano Sena, exhibe los primeros 30 mil ladrillos cocidos para la construcción de casas para integrantes de este proyecto político. Seguirán en los próximos días y estiman que demandarán entre 300 a 400 mil de los mismos.

Cocción de ladrillos en el barrio Emerenciano

Emerenciano Sena muestra los primeros 30 mil ladrillos del año que terminan de cocidos en el horno del barrio que lleva su nombre. “Son para la construcción de las casas de los compañeros, y hay mucha gente que está sin tener su casa en nuestra organización”, comenta

  

“Está más o menos frío ahora el horno, y entre mañana y pasado vamos a trasladar a la obra estos 30 mil ladrillos”, dice sobre el destino que tendrán. Y considera que “los vamos a consumir en menos de una semana”.

 

Con el objetivo de construir para los militantes del Partido Socialistas Unidos por el Chaco, lamenta que “la lluvia nos retrasó un poco”. Por ello, estima que la construcción de las casas demandarán entre 300 mil a 400 mil ladrillos.

Te puede interesar

Plan de facilidades de pago de energía eléctrica: Despacho dividido en la comisión de Hacienda y Presupuesto

Legisladores de la comisión de Hacienda y Presupuesto dan despacho dividido a la propuesta de crear un plan de facilidades de pago de energía eléctrica. Los opositores piden opinión para prorrogar la declaración de Emergencia Económica y Financiera hasta el 31 de diciembre de 2.024.

Schneider observa condiciones de funcionamiento del ECA "Suelo de Luz"

La vicegobernadora Silvana Schneider, concurre junto al subsecretario de Niñez, Adolescencia, Familia y Adultos Mayores, Fernando Samudio al dispositivo ECA “Sueño de Luz”. Apunta los detalles necesarios para ver la manera de brindar los insumos necesarios para ponerlo en condiciones.

El IPDUV presenta denuncia penal contra dirigentes piqueteros

El IPDUV realiza una denuncia penal contra piqueteros que se apropian de unidades habitacionales en Quitilipi. La presentación es por ‘usurpación, daños y hurtos’ contra Eliana Meza y su concubino de apellido López.

Queda firme el pedido de juicio a Quintín Gómez

Está firme el pedido de elevación a juicio en la que Osmar Quintín Gómz es imputado como autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal. Mientras, permanece detenido.

Fontana: Cuadra cierra su campaña, en la plaza San Pantaleón

El acto de cierre de campaña del candidato a intendente de Fontana, Fernando Cuadra será este jueves 15, a las 18.30, en el playón deportivo de la plaza San Pantaleón. Contará con la animación musical de Huguito Bargas y Grupo Límite.

La oposición promueve la creación de la comisión de Seguimiento y para la erradicación del Dengue

Diputados provinciales de la comisión de Peticiones tratan la iniciativa que postula la creación de la comisión de Seguimiento y para la erradicación del Dengue. La bancada justicialista aprueba la propuesta mientras que Juntos por el Cambio propone la permanencia y modificaciones.