Está habilitado Adelanto Chaco 24

El servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, ya está habilitado para anticipar compras con tarjeta de débito sin pagar intereses. Está disponible para activos y pasivos provinciales, jubilados nacionales, empleados de empresas del Estado, ECOM, SAMEEP y SEChEEP.   
Cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco

Con Adelanto Chaco 24 se pueden hacer compras de todo tipo: supermercados, estaciones de servicios, restaurantes, farmacias, tiendas de ropa y zapatería. Para el comercio, es como cualquier otra venta con tarjeta de débito y no tiene costos adicionales. 

 

El monto disponible puede consultarse en la página web www.nbch.com.ar, ingresando en “Consultas de Adelanto Chaco 24”. Aún sin disponer de saldo en la cuenta, Adelanto Chaco 24 permite realizar compras en cualquier comercio con tarjeta de débito y sin pagar intereses, hasta la próxima acreditación de haberes.  

 

Este servicio del Nuevo Banco del Chaco se habilita en forma automática, no requiere ningún tipo de trámite o gestión, y cuando el usuario percibe su sueldo, se debita el monto utilizado. El uso no tiene comisiones ni intereses. 

 

Te puede interesar

El Frente Chaqueño presenta un proyecto para unificar las elecciones provinciales y nacionales

Los diputados provinciales del PJ impulsan una enmienda constitucional para realizar los comicios locales junto con los nacionales. La iniciativa argumenta un ahorro fiscal millonario y desafía al oficialismo de Leandro Zdero en la antesala de 2027.

Antonio Morante: “necesitamos un próximo gobierno con una mirada de sensibilidad social”

Antonio Morante, reconocido dirigente del justicialismo local, confirma su precandidatura a gobernador del Chaco. Da a conocer sus aspiraciones y su trabajo político en Resistencia y en el interior de la provincia.

Javier Martínez redefine la política chaqueña y propone un modelo de gestión eficiente frente al ajuste

El intendente con licencia de Margarita Belén lanza su precandidatura a la gobernación del Chaco con eje en la construcción de una alternativa social y económica. En su recorrido territorial, cuestiona las asimetrías en la asignación de recursos y convoca a transformar la desesperanza ciudadana en participación activa.

Argentina Week en París: La agenda económica y el posicionamiento internacional del NEA en el Palacio del Eliseo

Una delegación provincial arriba al Palacio del Elíseo durante la cumbre Argentina Week para posicionar los mercados agroindustriales y energéticos del nordeste argentino ante inversores globales. La estrategia prioriza la atracción de capitales extranjeros y el fortalecimiento de vínculos comerciales directos con Europa.
 

Justicia Federal reactiva histórica cautelar contra desmontes en Chaco y paraliza el avance sobre bosques nativos

La Justicia Federal de Resistencia prorroga la medida cautelar que frena los desmontes en territorio chaqueño, mientras un riguroso peritaje científico del CONICET evalúa el impacto ecológico sobre la biodiversidad nativa. La decisión judicial neutraliza temporalmente las habilitaciones forestales y prioriza la preservación ambiental frente a la pérdida acelerada de masa boscosa.

Chaco: impulsan unificación de elecciones 2027 mediante enmienda constitucional

El arco político opositor chaqueño impulsa una enmienda constitucional para unificar los comicios provinciales con los nacionales en 2027. La iniciativa busca profundizar el ahorro fiscal y evita el desdoblamiento electoral en el territorio provincial.