La atención de tarjeta Tuya tendrá cambios de horarios, para nuevos clientes
Desde el lunes 11 de enero, el local de atención exclusiva para nuevos clientes de la tarjeta Tuya de avenida Sarmiento 282 de Resistencia, atenderá en el horario de 8 a 15 horas. Será con turnos online obtenidos en la web www.nbch.com.ar .
Aquellas personas que aún no poseen tarjeta Tuya podrán realizar la gestión y solicitud de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco con requisitos mínimos en el punto de atención presencial de avenida Sarmiento 282 de la ciudad de Resistencia. Quienes ya tienen una cuenta (caja de ahorro o cuenta corriente) en Nuevo Banco del Chaco, sólo deben concurrir con su DNI.
De esta manera, Nuevo Banco del Chaco atenderá en el horario de 8 hs a 15 horas en dicho punto de atención presencial para facilitar la obtención de la tarjeta que ofrece los mayores beneficios para usuarios y comercios fomentando el consumo local.
La solicitud de tarjeta Tuya también se puede realizar a través de la página web oficial www.nbch.com.ar, completando el formulario online y sin necesidad de concurrir a un local de atención presencial.
Te puede interesar
Usuarios del transporte quedan nuevamente sin servicios
Trabajadores del transporte definen el corte del servicio, en la siesta resistenciana.El reclamo es por el atraso en la acreditación de los salarios.
Motomandados cuestiona declaraciones de Aradas
La Cooperativa de Motomandados rechaza las declaraciones del presidente del Concejo Municipal, Alejandro Aradas, en la que sostiene que “la gente elige Uber porque es seguro y económico”.
SIDEM: Solo se cobrará de lunes a viernes
La Municipalidad de Resistencia hace saber que el Sistema Inteligente de Estacionamiento Medido tendrá modificaciones. Solo se cobrará de lunes a viernes, excluyendo los sábados debido a la menor movilidad en la ciudad.
Plan Cardio: Suspenden cobertura del 100 por ciento
Los afiliados que tenían el beneficio del 100 por ciento de la cobertura del Plan Cardio ahora deberán abonar los medicamentos incluidos en ese plan, con la cobertura del 50 por ciento, a cargo de la obra social del Insssep.
Asumen autoridades electas por los afiliados del Insssep
En un acto realizado en el salón Obligado de la Casa de Gobierno del Chaco, asumen las nuevas autoridades electas por los afiliados del Insssep. Por el sector Activo, se incorporan Germán Matías Landriel y Mariela Mercadín; por el Pasivo, Griselda Wilma Troncozo y Miriam Liliana Jacquet; además, Zulma Galeano es proclamada síndico titular y Fernando Romero como síndico alterno.
Venezuela: Fuerte rechazo de Proyecto Sur contra la intervención de Estados Unidos
Suman expresiones de rechazo contra la intervención de EE.UU en Venezuela. La mesa directiva de Proyecto Sur Chaco. “Manifestamos repudio ante la nueva escalada de agresión de Estados Unidos contra Venezuela”, señalan desde la mesa directiva de Proyecto Sur..