Declaran asueto judicial para el 24 y 31

El Superior Tribunal de Justicia decreta asueto judicial con suspensiòn de términos y audiencias en las seis circunscripciones para los días 24 y 31 de diciembre.
Superior Tribunal de Justicia

Adhiere a la resolución Nª 1.118, de 18 de diciembre, con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Te puede interesar

El hospital Pediátrico eleva su complejidad e inaugura una avanzada unidad de trasplante óseo en Resistencia

El hospital Pediátrico "doctor Avelino Castelán" pone en marcha una nueva unidad especializada para realizar intervenciones osteoarticulares complejas de forma local. De este modo, los pacientes infantiles acceden a tratamientos de vanguardia sin necesidad de traslados a Buenos Aires.

FECHACO Joven impulsa el talento local con el lanzamiento del Premio Empresario Joven Chaqueño 2026

FECHACO Joven presenta la nueva edición del certamen que distingue a los emprendedores más destacados de la región. El evento central convoca a los referentes del sector productivo para premiar la innovación y el desarrollo económico provincial.

Suspensión de las PASO: Fuertes cuestionamientos en el PJ tras el voto clave de Katia Blanc

 El Consejo Provincial del Partido Justicialista repudia con dureza la actitud de la legisladora y la acusa de consumar una traición política imperdonable. La conducción partidaria advierte que esta decisión debilita las bases democráticas pero ratifica su confianza en una victoria futura.

Funes asegura que la juventud chaqueña rechaza el regreso al pasado

El secretario general de la Unión Cívica Radical del Chaco, Sergio Funes, destaca durante sus recorridas territoriales que las nuevas generaciones eligen el desarrollo y descartan las prácticas del pasado. Asimismo, ratifica el respaldo político al proyecto que encabeza el mandatario provincial.

Suspensión de las PASO: Juan Manuel García califica la medida como un acto de desesperación política

El intendente de Machagai cuestiona con dureza la decisión legislativa de eliminar las primarias y sostiene que la modificación de las reglas electorales responde al temor de una derrota inminente. El dirigente municipal rechaza enfáticamente los argumentos oficiales sobre un supuesto ahorro fiscal destinado a obras públicas.

Escándalo en la ATP de Resistencia: denuncian contratación millonaria a una consultora privada y exigen la suspensión del concurso

El Sindicato de Empleados de Rentas cuestiona una consultoría por 48 meses y advierte sobre graves riesgos para el secreto fiscal. La organización gremial reclama la suspensión inmediata del proceso y exige la intervención de los organismos de control.