La Legislatura chaqueña traslada sus sesiones al Club San Fernando

La Legislatura chaqueña tendrá el miércoles 18, las sesiones especial y ordinaria en el Club San Fernando. Está previsto el inicio a las 10.45 horas.  

Sesión de la Legislatura chaqueña

El miércoles 18 de noviembre, las sesiones especial y ordinaria tendrán lugar en el Club San Fernando. El inicio está previsto a las 10.45 horas.

 

 

 

 Desde la Presidencia de la Legislatura chaqueña  se  recuerda que para resguardar la salud de los presentes ” es imprescindible respetar las medidas de bioseguridad tanto en el ingreso, como en la permanencia y el egreso del lugar; como también al momento de realizar las entrevistas con los legisladores y las legisladoras”. Además aclara que, si bien el lugar estará delimitado para el respeto de las medidas de distanciamiento, si la capacidad de asistentes es mayor, se organizará el tiempo de permanencia  para la cobertura de la sesión.

 

 

 

Asimismo se  recuerda que las sesiones son transmitidas por audio en vivo, desde la página oficial de la Legislatura: http://video.legislaturachaco.gov.ar/ , desde donde se puede seguir el debate.

Te puede interesar

Zdero acompaña acto en homenaje al aniversario de la Gesta de Malvinas

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero participa del acto de izamiento de la bandera argentina. Esta actividad es parte de la conmemoración del 42º aniversario de la Gesta de Malvinas.

Intendentes del PJ reclaman por retraso en el pago de la coparticipación municipal

El Foro de Intendentes del PJ dice que el gobierno provincial no ha realizado el pago correspondiente a los municipios. Sostiene que los fondos adeudados son de la cuarta cuota de enero.

Cantero: “El defensor es tan cómplice, es un hipócrita y si le queda todavía algo de vergüenza, debería renunciar”

El vocal en representación de los Pasivos en el Insssep, Raúl Cantero, afirma que ya hizo presentaciones ante la Defensoría del Pueblo y nunca obtuvieron respuestas a los reclamos por la falta de medicamentos.Sostiene “el defensor es tan cómplice, es un hipócrita y si le queda todavía algo de vergüenza, debería renunciar”.

Conflicto en el Insssep: Alerta, 10 días de tregua

La Asociación Sindical del personal del Insssep señala que ha dispuesto una tregua de 10 días hábiles para que el Directorio normalice la marcha del mismo. Alerta que “de persistirse en la postura de la confrontación y agresión” profundizarán en el plan de lucha.

Zdero respalda el triunfo de Cuadra en Fontana

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero acompaña el triunfo de Fernando Cuadra para intendente de  Fontana. Agradece el acompañamiento de quienes respaldan y que hoy permiten este resultado.

La Legislatura chaqueña define agenda para la segunda sesión ordinaria del año

Diputados provinciales definen los temas que serán parte de la segunda reunión ordinaria del año, a tratarse este miércoles. Antes, en sesión especial la designación del contador y subcontador de la provincia.