Malena Galmarini y José De Mendiguren abordarán la problemática de la construcción

Los dirigentes nacionales del massismo, Malena Galmarini y José de Mendiguren se reunirán en la sede de APYMEC Chaco con dirigentes gremiales y autoridades de las cámaras que nuclean a las empresas constructoras de la provincia. Analizarán la problemática del sector y explicarán la propuesta “Bajemos los precios”, propiciada por Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

Malena Galmarini y el diputado nacional José De Mendiguren

Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa, y el diputado nacional por el massismo, José de Mendiguren  realizarán este jueves una serie de actividades junto a dirigentes del Frente Renovador chaqueño.

 

Participarán de un encuentro con dirigentes gremiales y autoridades de las cámaras que nuclean a las empresas constructoras de la provincia. Como parte de un compromiso asumido en febrero de este año, los referentes analizarán la problemática del sector a nivel local y nacional, y explicarán además la propuesta presentada por Sergio Massa y Margarita Stolbizer “Bajemos los precios”.

 

Los referentes nacionales y el primer candidato a diputado provincial del Frente Renovador chaqueño, José Sánchez recibirán a la prensa este jueves a partir de las 11 en la sede de APYMEC Chaco, Alice Le Saige 22.  

 

Te puede interesar

La oposición promueve la creación de la comisión de Seguimiento y para la erradicación del Dengue

Diputados provinciales de la comisión de Peticiones tratan la iniciativa que postula la creación de la comisión de Seguimiento y para la erradicación del Dengue. La bancada justicialista aprueba la propuesta mientras que Juntos por el Cambio propone la permanencia y modificaciones.

Judiciales van tras el ajuste por revisión

Dirigentes de sindicatos judiciales se reúnen con el secretario de Coordinación de Gabinete del Chaco, Livio Gutiérrez. Abordan la implementación desde marzo del rubro ajuste por revisión.

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

Habilitan refacciones en iglesias evangélicas de Fontana

El coordinador de Culto, Pablo Paredes, habilita obras de refaccionamiento edilicio en iglesias evangélicas de Fontana. Benefician a los templos La Hermosa; El Camino, La Verdad y La Vida;  Promesas de Fe; Alfa y Omega; Puertas de Alabanza; Jesús el Único Rey; y Cristo la Solución.

Amplían las diferencias sobre el sistema sanitario

Legisladores provinciales que conforman la comisión de Hacienda y Presupuesto apuntan a poner en debate la emergencia sanitaria del sistema sanitario público.

El Ministerio Público Fiscal con protocolo de investigación de litigio y casos de violencia sexual

El Ministerio Público Fiscal del Chaco adopta para su trabajo diario el protocolo de investigación de litigio y casos de violencia sexual. Esto es desarrollado por la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres de este órgano independiente de administración de justicia de la Nación.