Jóvenes empresarios de Chaco y Entre Ríos impulsan la comercialización de sus productos

El Instituto de Jóvenes Empresarios de FEChaco junto a sus pares de Entre Ríos acuerdan impulsar la comercialización de sus productos, el fomento del empleo y mayores oportunidades a independientes. Organizan junto a la subsecretaría de Empleo de la Provincia rondas de negocios.

Empresarios de Chaco y Entre Ríos

En una reunión llevada a cabo en la Subsecretaría de Empleo y Trabajo de la Provincia, el Instituto de Jóvenes Empresarios de FEChaco junto a sus pares de Entre Ríos acordaron impulsar junto a los gobiernos de cada provincia la comercialización de sus productos, el fomento del empleo y otorgar mayores oportunidades al sector independiente.



Los jóvenes empresarios junto a la Subsecretaría de Empleo de la Provincia avanzaron en la organización de rondas de negocios para jóvenes emprendedores de las dos provincias con el propósito de ayudarlos a comercializar sus productos.



También, los representantes del sector juvenil participaron de una disertación de Mariano Mayer, secretario de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Producción de la Nación con quien dialogaron sobre la nueva Ley de Emprendedores que impulsa la Nación.



Luego los emprendedores visitaron Cerámica Ruta 16 SRL, Fábrica de ladrillos huecos - vistos. Está ubicada en el Parque Industrial Puerto Tirol y son una de las principales empresas proveedoras de ladrillos en la región del NEA.


Te puede interesar

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.

Zdero acompaña el lanzamiento de la SUBE Estudiantil

Este viernes se realiza el lanzamiento de la SUBE Estudiantil, destinada a estudiantes del nivel Primario, Secundario y Terciario/Universitario. Participa el gobernador del Chaco Leandro Zdero.

Gyoker propicia la regulación de la asistencia social

El diputado provincial Iván Gyoker promueve la regulación de la asistencia social, en una iniciativa legislativa. Promueve parámetros definidos, con criterios de transparencia, que impida la existencia de intermediarios en la distribución de la ayuda del Estado.

Zdero anuncia un programa de recuperación del alumbrado público

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero anuncia un programa de Recuperación de alumbrado público en la provincia. A la par, hace saber un plan para combatir las conexiones irregulares.

Inician las paritarias provinciales

El gobierno chaqueño inicia, este lunes, la convocatoria por paritarias con los sectores gremiales. Están previstas las reuniones, a las 15.20 horas, con Salud y a las 17 horas, con el sector judicial, en el salón Obligado del edificio g¡ubernamental.

El Ministerio Público Fiscal con protocolo de investigación de litigio y casos de violencia sexual

El Ministerio Público Fiscal del Chaco adopta para su trabajo diario el protocolo de investigación de litigio y casos de violencia sexual. Esto es desarrollado por la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres de este órgano independiente de administración de justicia de la Nación.