Colonia Popular ingresa al Plan de Desescalada
La Municipalidad de Colonia Popular se suma al Plan de Desescalada, de acuerdo con lo establecido en el Decreto Provincial Nº 843/2.020 dentro del marco de la pandemia por el COVID- 19.
“Se permitirá el ingreso de proveedores hasta los comercios y a los agricultores a retirar la producción de sus chacras. También se admitirá el ingreso de familiares directos de los vecinos de Popular y Puerto Bastini y a quienes posean casa de fin de semana en dicha jurisdicción”, dicen desde la comnna de Colonia Popular.
Desde el Municipio se “insta a redoblar la responsabilidad social para seguir con el cumplimiento de las medidas previstas en el protocolo para prevenir el contagio del coronavirus a efectos de seguir avanzando en la flexibilización de las restricciones.”
Acceso de ingreso a Colonia Popular
Se asegura en el comunicado que “tanto Colonia Popular como Puerto Bastiani son consideradas 'zona verde' porque no han registrado ninguna caso positivo de COVID-19, logro que se ha conseguido gracias a la responsabilidad de todos los vecinos; a las estrictas medidas establecidas por el Municipio y sobre todo al gran esfuerzo de los empleados municipales para controlar que se cumplan todos los protocolos de bioseguridad en la entrada de ingreso al pueblo”.
Finalmente desde la Municipalidad de Colonia Popular recomiendan a los vecinos “a seguir cuidándose como hasta la fecha, continuando con todas las medidas de bioseguridad prevista en el protocolo y que se han respetado al máximo. Agradecemos a toda nuestra comunidad por actuar con suma responsabilidad para proteger la salud de todo el Pueblo”.
Te puede interesar
Nagpel pide se respete la Ley de Equiparación Salarial
El secretario general de la Nueva Agrupación del Personal de Empleados Legislativos (Nagpel), Hugo Coria expone un proyecto de Ley de Equiparación Salarial a los diputados que integran la comisión de Hacienda y Presupuesto. Subraya las diferencias salariales que existen entre el Poder Ejecutivo y Legislativo; a la vez, pide se respete la ley y se nivelen los salarios.
La Cámara de Comercio y Unicobros suscriben acuerdo para fortalecer desarrollo de Pymes
Unicobros y la Cámara de Comercio de Resistencia rubrican un acuerdo de alianza estratégica comercial. Apunta a ofrecer a las pymes de Resistencia promociones que fortalezcan el desarrollo comercial.
Aptasch convoca a manifestarse en rechazo a los vetos
Aptasch manifiesta repudio a los vetos de Emergencia Pediátrica y de Financiamiento Universitario. Convoca a una concentración el miércoles 17, a las 18 horas, en el hospital Pediátrico de Resistencia, para unirse a la marcha multisectorial.
Schneider: “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”
La vicegobernadora y candidata a senadora por La Libertad Avanza, Silvana Schneider encabeza la recorrida que llevan candidatos a senadores y diputados por este sector en Puerto Tirol. Acusa que “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”, asevera.
De campaña: Capitanich finaliza recorrida por 70 localidades
Jorge Capitanich llega al final de un recorrido por las 70 localidades chaqueñas. Recibe inquietudes de trabajadores, docentes, personal de salud, productores y vecinos, quienes exponen sus preocupaciones y expectativas.
Comienza el Mes de la Juventud
Inicia este miércoles 10, el Mes de la Juventud, en la plaza central de Las Palmas, con la primera edición de “Recreo Soy Joven”, de 8 a 12 horas.