Colonia Popular ingresa al Plan de Desescalada

La Municipalidad de Colonia Popular se suma al Plan de Desescalada, de acuerdo con lo establecido en el Decreto Provincial Nº 843/2.020 dentro del marco de la pandemia por el COVID- 19. 

Ingreso a Colonia Popular

Se permitirá el ingreso de proveedores hasta los comercios y a los agricultores  a retirar la producción de sus chacras. También se admitirá el ingreso de familiares directos de los vecinos de Popular y Puerto Bastini y a quienes posean casa de fin de semana en dicha jurisdicción”, dicen desde la comnna de Colonia Popular.


Desde el Municipio se “insta a redoblar la responsabilidad social para seguir con el cumplimiento de las medidas previstas en el protocolo para prevenir el contagio del coronavirus a efectos de seguir avanzando en la flexibilización de las restricciones.”


Acceso de ingreso a Colonia Popular


Se asegura en el comunicado que “tanto Colonia Popular como Puerto Bastiani son consideradas 'zona verde' porque no han registrado ninguna caso positivo de COVID-19, logro que se ha conseguido gracias a la responsabilidad de todos los vecinos; a las  estrictas medidas establecidas por el Municipio y sobre todo al gran esfuerzo de los empleados municipales  para controlar que se cumplan todos los protocolos de bioseguridad en la entrada de ingreso al pueblo”.


Finalmente desde la Municipalidad de Colonia Popular recomiendan a los vecinos “a seguir cuidándose como hasta la fecha, continuando con todas las medidas de bioseguridad prevista en el protocolo y que se han respetado al máximo. Agradecemos a toda nuestra comunidad por actuar con suma responsabilidad para proteger la salud de todo el Pueblo”.

Te puede interesar

Manuel Pelyño distinguido como el Joven empresario chaqueño del año

La comisión juvenil de la Federación Económica del Chaco premia a Manuel Alejandro Pelyño, como Joven Empresario del Año. El acto se desarrolla en el salón Belgrano de la Cámara de Comercio de Resistencia, con el acompañamiento de autoridades de CAME; Fechaco y de la entidad mercantil.

Nagpel pide el blanqueo de bonificaciones en negro

El secretario general de Nagpel, Hugo Coria, pide el blanqueo de las bonificaciones en negro, para recomponer el salario de los trabajadores legislativos. En diálogo con Chaco On Line comparte solicitud de audiencia a la titular del Poder Legislativo provincial.

Fuerte reclamo por las políticas de ajuste

Trabajadores, organizaciones sindicales y movimientos sociales manifiestan hacia el frente del Superior Tribunal de Justicia. Reclaman por las políticas de ajuste impulsadas por los gobiernos nacional y provincial.

Plan Cardiovascular: Inscriben hasta el martes 15

El Insssep insiste en dar a conocer la importancia de empadronarse al Plan Cardiovascular. Es una forma de identificar el estado del paciente; el plazo de vencimiento es hasta el martes 15.

Andrea Mayol asume como directora del hospital Perrando

La doctora Andrea Mayol asume en la dirección del hospital Julio C. Perrando. Junto a la codirectora médica Rocío Romero Feris y el codirector técnico, Dardo Zibecchi.

Insisten en recordar la importancia de la vacuna antigripal

El ministro de Salud, Sergio Rodríguez, insiste en recordar la importancia de la vacuna para prevenir casos graves e internaciones ante esta estación fría del año. Recomienda a quienes presenten síntomas respiratorios, a usar barbijo para prevenir el contagio, además de hacer reposo, aislamiento e hidratarse. También alerta sobre el mal uso de medicamentos antivirales.