Padres de Gustavo Barrios llevan preocupación por la desaparición del joven al Gobierno

Los padres de Gustavo Barrios, joven desaparecido hace 6 meses, son recibidos por el ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo. Reciben el respaldo de la agrupación Unión y Compromiso del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano, con la presencia de su referente, César Sena.

Padres de Gustavo Barrios y César Sena con el ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo

El ministro de gobierno de la provincia del Chaco, Juan Manuel Chapo atiende hoy a los padres de Gustavo Barrios, joven desaparecido hace 6 meses en la provincia.



Los padres de Gustavo Barrios y el referente de la agrupación Unión y Compromiso, César Sena

Acompaña a ellos, César Sena, referente de la agrupación Unión y Compromiso del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano, joven de 16 años preocupado como muchos por las reiteradas desapariciones de jóvenes y adolescentes expuso: “Soy joven, tengo miedo de ir al colegio, cada vez que tengo que tomar el colectivo, sin ningún tipo de cámaras, sin vigilancia, hay chicos que vienen del barrio Los Teros, de la San Martín al fondo, son zonas que son muy vulnerables; son personas que tal vez son muy conservadoras, con chicos que son muy inocentes, que no tienen calle, indefensas a gente mala, muy mala, hay cosas horribles como tráfico de órganos, narcotráfico tráfico de personas”. 



Te puede interesar

ATE demanda mejoras salariales

ATE Chaco realiza una olla popular, en la Casa por la Memoria, en demanda de mejoras salariales. Además, rechaza a la precarización salarial y carestía de vida para las familias trabajadoras.

Elecciones en Fontana: 32 mil ciudadanos deciden nuevo intendente

En Fontana, el ministro de Gobierno, Jorge Gómez junto al secretario de Coordinación de Gabinete, Livio Gutiérrez recorren las escuelas en las que se desarrollan los comicios municipales. Confirman que desde las 8 horas están funcionando las 96 mesas para los más de 32 mil ciudadanos habilitados.

Fontana: Cuadra cierra su campaña, en la plaza San Pantaleón

El acto de cierre de campaña del candidato a intendente de Fontana, Fernando Cuadra será este jueves 15, a las 18.30, en el playón deportivo de la plaza San Pantaleón. Contará con la animación musical de Huguito Bargas y Grupo Límite.

Elecciones en la Aguel: La lista 1 Celeste y Blanca presenta a sus candidatos

La lista 1 Celeste y Blanca para las elecciones gremiales de la Asociación Gremial Unión de Empleados Legislativos (AGUEL) presenta a los candidatos que competirán en los comicios del 25 de abril.

Amplían las diferencias sobre el sistema sanitario

Legisladores provinciales que conforman la comisión de Hacienda y Presupuesto apuntan a poner en debate la emergencia sanitaria del sistema sanitario público.

Segunda audiencia pública del Trasnporte: La semana próxima anunciarían el nuevo precio del boleto

En el Puerto de Barranqueras, la Subsecretaría de Transporte del Chaco concreta la segunda audiencia pública en vistas de la modificación del precio del boleto del transporte de pasajeros para el área metropolitana de Resistencia. El nuevo cuadro tarifario sería anunciado la semana próxima.