Venta de pizzas en el barrio Emerenciano con fin solidario

El martes 21 Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano organiza la venta de pizzas para recaudar fondos, para los estudios médicos a de un militante del barrio Emerenciano. Solicita colaboración por no poseer la persona obra social.

Marcela Acuña referente del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano (MSE )comparte que “el martes 21 de julio realizaremos la venta de pizzas, para que el compañero Alarcón pueda hacerse sus estudios, ya que está confirmado la presencia de un tumor, de tamaño considerable en el riñon.

"El compañero no tiene obra social, y tampoco queremos que termine en el hospital sabiendo de la situación que dia a dia se vive en ese espacio publico", explican desde la organización.

Con la finalidad de que este pedido de solidaridad sea masivo explica: “ Para los que no lo conocen hicimos este pequeño video. Y aquellos que si lo conocen les pido que viralicen la actividad . Debemos vender 500 pizzas y lo debemos lograr . Hoy Alarcón podemos ser todos. Simboliza a aquellos compañeros que por no acceder a su obra social mueren en los hospitales en condiciones no dignas Ayudemoslo”, expresan. 

Para realizar el pedido comunicarse a los números 362415029/3624068267.

Te puede interesar

Administración pública provincial: Trabajadores percibirán el Refrigerio el martes 23

Los trabajadores de la administración pública provincial percibirán el Refrigerio, el martes 23. Los montos estarán acreditados en tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco.

Ley Penal Tributaria: Zimmermann y la Fechaco analizan modificaciones

El senador Víctor Zimmermann mantiene un encuentro con dirigentes de la Fechaco. Evalúan en forma pormenorizada la propuesta de modificación de la Ley Penal Tributaria.

Nagpel pide se respete la Ley de Equiparación Salarial

El secretario general de la Nueva Agrupación del Personal de Empleados Legislativos (Nagpel), Hugo Coria expone un proyecto de Ley de Equiparación Salarial a los diputados que integran la comisión de Hacienda y Presupuesto. Subraya las diferencias salariales que existen entre el Poder Ejecutivo y Legislativo; a la vez, pide se respete la ley y se nivelen los salarios.

La Cámara de Comercio y Unicobros suscriben acuerdo para fortalecer desarrollo de Pymes

Unicobros y la Cámara de Comercio de Resistencia rubrican un acuerdo de alianza estratégica comercial. Apunta a ofrecer a las pymes de Resistencia promociones que fortalezcan el desarrollo comercial.

Aptasch convoca a manifestarse en rechazo a los vetos

Aptasch manifiesta repudio a los vetos de Emergencia Pediátrica y de Financiamiento Universitario. Convoca a una concentración el miércoles 17, a las 18 horas, en el hospital Pediátrico de Resistencia, para unirse a la marcha multisectorial.

Schneider: “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”

La vicegobernadora y candidata a senadora por La Libertad Avanza, Silvana Schneider encabeza la recorrida que llevan  candidatos a senadores y diputados por este sector en Puerto Tirol. Acusa que “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”, asevera.