Coronavirus: 2.602 casos positivos y 120 muertes
En Chaco, se reportan 2.602 casos positivos de COVID-19, de acuerdo al informe epidemiológico del Ministerio de Salud Pública provincial. En tanto, se han registrado 120 fallecimientos.
El Ministerio de Salud Pública del Chaco precisa que hasta el martes 14 de julio de 2.020 se reportan 2.602 casos positivos de COVID-19, de los cuales 2.007 personas reciben el alta clínica definitiva y se producen 120 fallecimientos por causa del coronavirus. En lo que va del año se registran 3.241 pacientes con dengue.
El último fallecimiento causado por complicaciones causadas por el virus SARS-COV2 fue un hombre de 75 años con domicilio en Colonia Aborigen que se encontraba internado en Sáenz Peña.
Además, la cantidad de personas con diagnóstico de dengue se mantiene en 3.241 en el territorio provincial.
Situación epidemiológica de coronavirus:
· Casos totales de COVID-19: 2.602
· Confirmados hoy: 25
· Personas recuperadas: 2.007
· Fallecimientos: 120
· Casos activos: 475
· Pacientes internados: 32
· Pacientes internados en estado grave: 6
· Total de muestras analizadas: 16.745
· Muestras descartadas: 13.149
· En estudio: 994
· Casos por localidad: Casos Nuevos - (Total de casos):
Avia Terai 0 (3)
Barranqueras 1 (160)
Basail 0 (2)
Campo Largo 0 (2)
Capitán Solari 0 (1)
Charata 0 (4)
Colonia Aborigen 1 (15)
Colonia Benítez 0 (5)
Colonia Elisa 0 (3)
El Sauzalito 0 (42)
Fontana 10 (317)
Gancedo 0 (8)
General San Martín 0 (16)
General Pinedo 0 (2)
General Vedia 0 (1)
Hermoso Campo 0 (11)
Isla del Cerrito 0 (5)
Juan José Castelli 1 (2)
La Leonesa 0 (28)
Las Garcitas 0 (2)
Las Palmas 0 (1)
Los Frentones 0 (1)
Machagai 0 (7)
Makallé 0 (4)
Margarita Belén 0 (17)
Miraflores 0 (1)
Nueva Pompeya 0 (4)
Pampa del Indio 1 (3)
Pampa del Infierno 0 (1)
Presidencia de la Plaza 1 (12)
Presidencia Roca 0 (1)
Sáenz Peña 0 (70)
Puerto Bermejo 0 (8)
Puerto Eva Perón 0 (1)
Puerto Tirol 0 (4)
Puerto Vilelas 2 (101)
Quitilipi 1 (2)
Resistencia 9 (1.686)
Taco Pozo 0 (10)
Tres Isletas 0 (25)
Villa Ángela 0 (1)
Villa Berthet 0 (2)
Wichi El Pintado 0 (1)
Otras localidades del país 0 (10)
Te puede interesar
Desaparición forzada de Carlos Tereszecuk: Declaran crimen de lesa humanidad
La desaparición forzada de Carlos Tereszecuk ha sido declarado crimen de lesa humanidad en una sentencia de la jueza federal de Resistencia, Zunilda Niremperger. También se determina que la práctica de arrojar cuerpos al río se repitió en otras víctimas.
Caso Cecilia: Este miércoles declararán los últimos dos testigos
Once testigos ofrecidos por las defensas han declarado este martes c en el juicio con jurado popular por el femicidio de Cecilia Strzyzowski. Este miércoles pasarán los dos últimos testigos.
Caso Cecilia: Declaran los testigos propuestos por las defensas
Declaran los testigos propuestos por las defensas, en el marco de la décima audiencia en el juicio por jurados que se desarrolla en el Centro de Estudios Judiciales, por la muerte de Cecilia Strzyzowski.
Caso Cecilia: Seis nuevos testigos, entre el bombero, el bioquímico, policías y peritos
Seis testigos pasan por la audiencia testimonial de este jueves 6, en el juicio con jurado popular del caso Cecilia Strzyzowski. Exponen el bombero Augusto Esquivel; Sergio Moro, del Laboratorio de Química Legal; Mónica Ferreyra, del Gabinete Científico Judicial, el perito de la policía, José Fernández; Facundo Toledo, perito informático del Poder Judicial y Camila Franco, de Cibercrimen.
Caso Cecilia: Testifican policías y peritos del Gabinete Científico Judicial
Cinco testigos ofrecen sus testimonios, en el caso Cecilia Stryzowski. Entre ellos, Mariano Maidana; policías y peritos del Gabinete Científico Judicial.
El Torneo internacional de la Pesca del Pacú arrocero individual y de costa llega a La Leonesa
La Leonesa será sede del Torneo internacional de la Pesca del Pacú arrocero individual y de costa, el sábado 8. Habrá un cupo de 700 participantes, con un festival durante la noche con la presencia de Ezequiel Ayala; Los Vecinos y Lluvia y su Banda.