Preparan sorteos de un millón de pesos en el Nuevo Banco del Chaco

Desde el 1 de julio, las compras realizadas con tarjeta de débito y las operaciones en home banking de Nuevo Banco del Chaco suman chances para el sorteo de un millón de pesos. A esto se suman 50 premios de 10 mil pesos que se realizarán durante julio, agosto y septiembre. 
Tarjeta de débito Mastecard Chaco 24

Participan de esta promoción las compras en comercios con tarjeta de débito Chaco 24 y las transacciones de pagos, transferencias, recargas, plazo fijo y préstamos por home banking y mobile home banking, a través de la página web www.nbch.com.ar

 

 

 

Los sorteos parciales de 50 premios de 10 mil pesos cada uno se realizarán los días 31 de julio y 21 de agosto y en el gran sorteo final de un millón de pesos será el 11 de septiembre, con la participación de todas las chances acumuladas desde el 1 de julio.  Las bases y condiciones están disponibles en el sitio de internet de Nuevo Banco del Chaco

 

 

 

En esta promoción, cuantas más compras con débito y más transacciones en home banking se realicen, más oportunidades de ganar tiene cada cliente. Pueden participar los titulares de cuentas del Nuevo Banco del Chaco y se acumulan chances con cada compra con tarjeta Chaco 24 y con cada una de las operaciones efectuadas tanto en home banking como en mobile home banking a través de la página www.nbch.com.ar. 

 

 

 

Los canales de banca digital de Nuevo Banco del Chaco facilitan las operaciones durante el aislamiento social preventivo, sin salir de los hogares. Y con el uso de la tarjeta de débito Chaco 24 para compras en comercios se evita concurrir a cajeros automáticos y manipular dinero en efectivo. 

 

 

 

Las claves y contraseñas son personales y confidenciales, no deben compartirse con nadie. Si alguna empresa u organismo solicita que se revelen claves o datos personales, es muy probable que se trate de una estafa y debe reportarse a la autoridad policial más cercana. 

Te puede interesar

Con olla popular, reclaman por la eliminación del programa Volver al Trabajo

Organizaciones sociales reclaman con una olla popular en la plaza 25 de Mayo. En la Casa de la Memoria, los manifestantes establecen la cocina con los alimentos.

Intendentes justicialistas y diputados del Frente Chaqueño alertas por la crisis económica y social

Intendentes justicialistas y diputados del interbloque del Frente Chaqueño expresan preocupación “frente a la crisis económica y social que impacta en la provincia y los municipios, y ante las actitudes del gobierno provincial”.

Blanc propicia facturas transparentes

La legisladora provincial Katia Blanc, propicia garantizar mayor claridad en las facturas de energía eléctrica y agua potable. Pretende información “clara, suficiente, veraz y suficientemente comprensible"

Zdero acuerda agenda con intendentes

El gobernador Leandro Zdero encabeza una serie de reuniones con intendentes de distintas localidades chaqueñas para reforzar la articulación entre el Gobierno provincial y los municipios. En esta oportunidad, están la intendenta de Laguna Blanca, Claudia Panzardi; el jefe comunal de Corzuela, Rafael Carrara; y Vicente González, de Nueva Pompeya.

Gutiérrez preside el Nuevo Banco del Chaco

El Nuevo Banco del Chaco renueva sus autoridades en el marco de la asamblea ordinaria, dando inicio a una nueva etapa institucional que estará encabezada por Livio Gutiérrez como presidente de la entidad. Incorporan a los directores Juan Carlos Sforza, Anabella Vogelmann y Claudia Bernardis y asumen como síndicos Adrián Veleff y Gerardo Marinoff.
 

El Foro de Intendentes Radicales denuncia manejo discrecional y discriminatorio de ATN durante las campañas políticas

 
El Foro de Intendentes Radicales denuncia el presunto manejo discrecional y discriminatorio de los Aportes No Reintegrables durante las campañas políticas. Exige explicaciones urgentes.