Preparan sorteos de un millón de pesos en el Nuevo Banco del Chaco

Desde el 1 de julio, las compras realizadas con tarjeta de débito y las operaciones en home banking de Nuevo Banco del Chaco suman chances para el sorteo de un millón de pesos. A esto se suman 50 premios de 10 mil pesos que se realizarán durante julio, agosto y septiembre. 

Actualidad - Provincia
Mastercard-Debito-Chaco-24-01
Tarjeta de débito Mastecard Chaco 24

Participan de esta promoción las compras en comercios con tarjeta de débito Chaco 24 y las transacciones de pagos, transferencias, recargas, plazo fijo y préstamos por home banking y mobile home banking, a través de la página web www.nbch.com.ar

 

 

 

Los sorteos parciales de 50 premios de 10 mil pesos cada uno se realizarán los días 31 de julio y 21 de agosto y en el gran sorteo final de un millón de pesos será el 11 de septiembre, con la participación de todas las chances acumuladas desde el 1 de julio.  Las bases y condiciones están disponibles en el sitio de internet de Nuevo Banco del Chaco

 

 

 

En esta promoción, cuantas más compras con débito y más transacciones en home banking se realicen, más oportunidades de ganar tiene cada cliente. Pueden participar los titulares de cuentas del Nuevo Banco del Chaco y se acumulan chances con cada compra con tarjeta Chaco 24 y con cada una de las operaciones efectuadas tanto en home banking como en mobile home banking a través de la página www.nbch.com.ar. 

 

 

 

Los canales de banca digital de Nuevo Banco del Chaco facilitan las operaciones durante el aislamiento social preventivo, sin salir de los hogares. Y con el uso de la tarjeta de débito Chaco 24 para compras en comercios se evita concurrir a cajeros automáticos y manipular dinero en efectivo. 

 

 

 

Las claves y contraseñas son personales y confidenciales, no deben compartirse con nadie. Si alguna empresa u organismo solicita que se revelen claves o datos personales, es muy probable que se trate de una estafa y debe reportarse a la autoridad policial más cercana. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.