Coronavirus: Cuatro nuevos muertos en Chaco
En Chaco, se reportan cuatro nuevos fallecimientos por complicaciones con el COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico provincial. Además, se reportan 2.416 casos positivos de coronavirus.
El Ministerio de Salud Pública de la provincia del Chaco precisa que hasta el jueves 9 de julio de 2.020 se reportan 2416 casos de COVID-19, de los cuales 1608 personas recibieron el alta clínica definitiva y se produjeron 116 fallecimientos por causa del coronavirus.
Los últimos 4 fallecimientos corresponden a 3 hombres de 85, 60 y 47 años con residencia en Resistencia de los cuales 2 estaban internados en el hospital Perrando y 1 en una institución privada; y una mujer de 75 años residente de Resistencia que también se encontraba internada en un sanatorio privado.
Además la cantidad de personas con diagnóstico de dengue se mantiene en 3239 y desde el 1 de julio no se registran casos nuevos en el territorio provincial.
Situación epidemiológica de coronavirus:
• Casos totales de COVID-19: 2.416
• Confirmados hoy: 59
• Personas recuperadas: 1608
• Fallecimientos: 116
• Casos activos: 692
• Pacientes internados: 40
• Pacientes internados en estado grave: 9
• Total de muestras analizadas: 15309
• Muestras descartadas: 11883
• En estudio: 1010
Casos por localidad: Casos Nuevos - (Total de casos):
Avia Terai 0 (3)
Barranqueras 0 (153)
Basail 0 (2)
Capitán Solari 0 (1)
Charata 0 (4)
Colonia Aborigen 2 (12)
Colonia Benítez 0 (5)
Colonia Elisa 0 (3)
El Sauzalito 0 (41)
Fontana 16 (285)
Gancedo 0 (8)
General San Martín 5 (14)
General Pinedo 0 (2)
General Vedia 0 (1)
Hermoso Campo 3 (9)
Isla del Cerrito 0 (5)
Juan José Castelli 0 (1)
La Leonesa 0 (28)
Las Garcitas 0 (2)
Las Palmas 0 (1)
Los Frentones 0 (1)
Machagai 0 (7)
Makallé 0 (4)
Margarita Belén 0 (17)
Miraflores 0 (1)
Nueva Pompeya 0 (4)
Pampa del Indio 0 (2)
Pampa del Infierno 0 (1)
Presidencia de la Plaza 0 (11)
Presidencia Roca 0 (1)
Sáenz Peña 8 (61)
Puerto Bermejo 1 (8)
Puerto Eva Perón 0 (1)
Puerto Tirol 0 (3)
Te puede interesar
La Cámara de Comercio y Unicobros suscriben acuerdo para fortalecer desarrollo de Pymes
Unicobros y la Cámara de Comercio de Resistencia rubrican un acuerdo de alianza estratégica comercial. Apunta a ofrecer a las pymes de Resistencia promociones que fortalezcan el desarrollo comercial.
Aptasch convoca a manifestarse en rechazo a los vetos
Aptasch manifiesta repudio a los vetos de Emergencia Pediátrica y de Financiamiento Universitario. Convoca a una concentración el miércoles 17, a las 18 horas, en el hospital Pediátrico de Resistencia, para unirse a la marcha multisectorial.
Schneider: “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”
La vicegobernadora y candidata a senadora por La Libertad Avanza, Silvana Schneider encabeza la recorrida que llevan candidatos a senadores y diputados por este sector en Puerto Tirol. Acusa que “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”, asevera.
De campaña: Capitanich finaliza recorrida por 70 localidades
Jorge Capitanich llega al final de un recorrido por las 70 localidades chaqueñas. Recibe inquietudes de trabajadores, docentes, personal de salud, productores y vecinos, quienes exponen sus preocupaciones y expectativas.
Comienza el Mes de la Juventud
Inicia este miércoles 10, el Mes de la Juventud, en la plaza central de Las Palmas, con la primera edición de “Recreo Soy Joven”, de 8 a 12 horas.
Comité para la Prevención de la Tortura del Chaco interviene ante presunto mal accionar policial
El Comité para la Prevención de la Tortura del Chaco plantea un presunto accionar desproporcionado contra una persona con discapacidad. Solicita a las autoridades competentes que dispongan las investigaciones correspondientes.