Sin barbijos ninguna persona podrá transitar en Resistencia

Resistencia se adhiere al uso del barbijo y/o protectores faciales a partir de mañana, que regirá por Resoluciòn 590/20. Es obligatorio para todas las personas que transiten en espacios públicos.

Barbijo.

El anuncio de esta medida lo hace el Municipio de Resistencia. Aclara ,que la resolución mencionada  alcanza también a las personas que se desempeñen en rubros que se encuentren  exceptuados en en el DNU 297/20.

Te puede interesar

Estatales provinciales: Asueto administrativo para el viernes 2

Para conmemorar el arribo de las primeras friulanas a Resistencia, el Ejecutivo chaqueño determina asueto para el viernes 2. Está destinado al personal de la administración pública provincial del departamento San Fernando.

Municipalidad de Resistencia y APA impiden relleno ilegal de laguna El Timbó

La Municipalidad de Resistencia junto a la Administración Provincial del Agua impide el relleno de la laguna El Timbó con construcciones ilegales. Realiza una intervención entre las calles Juan Manuel de Rosas y San Juan, a partir de una denuncia anónima recibida por el Juzgado Ambiental.

La Municipalidad a tu lado llega al barrio 244 Viviendas

Vecinos del barrio 244 Viviendas disfrutan de la descentralización que ofrece el programa municipal La Municipalidad a Tu Lado en su visita al Centro Comunitario de este sector de la ciudad. Suman servicios y la posibilidad de regularizar la tenencia de las tierras.

Ejecutan el desmalezado en avenida Vélez Sárfield y plazoleta Sabín

Cuadrillas de los centros comunitarios municipales de los barrios Güiraldes y Villa Río Negro ejecutan el desmalezado en dos plazoletas de Resistencia. Realizan tareas en el parterre de avenida Vélez Sársfield, del 0 al 100, frente a la Escuela de Educación Técnica N°24 "Simón de Iriondo" y en  la conocida como “Alto Sabín”, en la zona del barrio Miranda Gallino.

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

La Municipalidad de Resistencia concreta la reconversión de minibasurales en espacios públicos

La Municipalidad de Resistencia lleva adelante la reconversión de espacios públicos en los que se generan minibasurales. Se desarrollan estas actividades en los barrios Villa Don Enrique, 67 Viviendas y Villa del Oeste, por parte de la delegación municipal San Cayetano y el CCM 13 de Diciembre.