Dengue: Son 71 los casos confirmados

Están confirmados 71 casos de dengue en la provincia del Chaco, precisan desde el Ministerio de Salud Pública. Detalla que 770 son sospechosos, de los cuales 231 son positivos.  

La codirectora del Departamento de Epidemiología, Antonieta Cayré ofrece el informe acerca del dengue en Chaco

El Ministerio de Salud Pública brindó un parte actualizado sobre la situación epidemiológica del dengue en la provincia. La codirectora del Departamento de Epidemiología, Antonieta Cayré, y el jefe de la Base Nacional de Vectores de Chaco, Oscar Alarcón, precisaron que al 5 de marzo fueron notificados 770 casos sospechosos, de los cuales 231 resultaron positivos y 71 confirmados.

 

 

“Los lugares donde más se concentran casos son las localidades de Campo Largo, Los Frentones y Resistencia”, indicó la referente de Epidemiología.

 

 

Te puede interesar

Zdero sobre el paro en el Insssep: "No es en desmedro de nuestra gestión sino de quienes le pagan el sueldo: los afiliados”

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero, afirma que van a recibir en paritarias a todos los que la pidan. Califica al paro en el Insssep como “político”, remarcando que “no es en desmedro de nuestra gestión sino de quienes le pagan el sueldo, los afiliados”.

Intendentes del PJ reclaman por retraso en el pago de la coparticipación municipal

El Foro de Intendentes del PJ dice que el gobierno provincial no ha realizado el pago correspondiente a los municipios. Sostiene que los fondos adeudados son de la cuarta cuota de enero.

Entregan vehículos recuperados de la gestión anterior

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero entrega 22 vehículos recuperados de la gestión anterior, en un acto en la plaza 25 de Mayo. Las unidades son destinadas a organizaciones civiles, bomberos voluntarios y al Ministerio de Seguridad.

UNICEF valora a municipios chaqueños por la tarea con la niñez y adolescencia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero junto a la representante de UNICEF Argentina, Luisa Brumana acompañan la condecoración a localidades chaqueñas por la tarea en el programa Municipios Comprometidos con la Niñez y la Adolescencia. Estos trabajos se desarrollan en Campo Largo, Fontana, Machagai, Pampa del Indio, Resistencia, San Bernardo, Taco Pozo y Juan José Castelli.

El IPDUV presenta denuncia penal contra dirigentes piqueteros

El IPDUV realiza una denuncia penal contra piqueteros que se apropian de unidades habitacionales en Quitilipi. La presentación es por ‘usurpación, daños y hurtos’ contra Eliana Meza y su concubino de apellido López.

$577.288 para no ser pobre, en Resistencia y Sáenz Peña

Una familia tipo requiere $577.288 para dejar de ser pobre, de acuerdo a un relevamiento realizado por el ISEPCI en los comercios de Resistencia y Sáenz Peña. Mientras que para superar la indigencia son necesarios $273.596.